Calcula tu financiación

Pronto tu bebé llegará a casa...¡y con él toda la ilusión del mundo! Ahora para ti es fundamental saber que se sentirá protegido en el entorno que le has preparado con tiempo, dedicación y mucho cariño. Por eso, queremos contribuir a planificar este momento tan esencial para la familia. En IKEA, todos los productos destinados a los más pequeños han sido sometidos a estrictas pruebas de seguridad; así sabemos que mientras tu bebé duerme tranquilamente, tú también.
 
 






La cuna de tus sueños

Sabemos que una cuna es mucho más que un mueble: se trata de garantizar confort en un entorno de descanso agradable...y es que los recién nacidos pueden dormir hasta veinte horas al día, por eso, nuestras cunas han pasado estrictos controles de seguridad. ¿Necesitas una cuna cuya base pueda colocarse a dos alturas, y que además tenga un lateral desmontable para cuando tu hijo comience a entrar y salir de ella por sí mismo? Entonces, esa cuna te espera en IKEA.

 
 


Preparativos, listos... YA

El tiempo de espera hasta la llegada del bebé a casa es un tiempo muy emocionante e irrepetible. Son días para prepararlo todo: su cuerto, su ropita... Toma buena nota de los consejos que te mostramos en las siguientes páginas, quizás te ayuden a recordar lo que necesitas.

 

1. Todo a mano

El cambiador, ese sitio seguro a la altura adecuada que te permite tener cerca sus accesorios de aseo y su ropita, para que puedas alcanzar fácilmente lo que necesitas y tener siempre una mano sobre tu bebé. En IKEA encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.
 
 

2. Muebles a su medida

Las series de muebles para bebés son tan versátiles que puedes combinarlos con los textiles y accesorios, no solo crearás un ambiente acogedor para tu bebé, sino funcional. ¡Todo combina, todo es práctico!
 

3. Momentos especiales

A la hora de dar el biberón a tu bebé, es muy importante que estéis cómodos y en una posición segura. Fabricada con materiales muy agradables al tacto, la almohada para lactancia LEN eleva al bebé y reduce el peso en tus hombros, espalda y brazos. Disfruta de este momento especial en un rincón acogedor...
¡cómodamente en tu sillón STRANDMON!
 
 

4. Pequeñas sonrisas

Para completar la decoración de su cuarto no pueden faltar diseños divertidos, que han sido sometidos a rigurosas pruebas de seguridad. Una lámpara que parece una nbe, una jirafa que es un sonajero, o un gimnasio blandito para estimular su psicomotrocidad. ¡Un mundo de colores estimulantes para tu bebé!
 






¡Feliz descanso!

Shhhh... el pequeño se ha quedado dormido. Pero tú tienes la tranquilidad de que duerme totalmente a oscuras gracias al estor opaco TRETUR, que no deja pasar la luz. Además, se enrolla lenta y silenciosamente. Y como en IKEA nos preocupamos por la tranquilidad en tu hogar, la serie UNDVIKA es sinónimo de seguridad: te ofrece un monitor de escucha para tu bebé (para comprobar que sigue dormido). También protectores de esquina y cerraduras múltiples que evitan de manera muy sencilla que los niños puedan abrir cajones o puertas.

+