Cuando el almacenaje funciona, y los accesorios de organización te echan una mano, un baño para cinco puede ser también un remanso de paz.
Es el momento de sentirse bien, de cuidarse, de encontrar intimidad y recargar energía. Es el momento de empezar bien el día en un espacio acogedor, tranquilo y ordenado pensado para toda la familia.
Cuando los días se alargan y se vuelven más fríos, es el momento regalarte un día de spa. Enciende tus velas perfumadas favoritas, hazte una taza de té, llena la bañera de agua caliente y pon música relajante, y no te olvides de poner la señal de “No molestar”.
En IKEA sabemos que el ajetreo en el cuarto de baño cada mañana, es inevitable. Comienza un nuevo día, hay vida, movimiento, una familia con prisas.
Todos soñamos con un spa. Pero la realidad no suele tener reservada para nosotros una bañera de hidromasaje, a veces ni siquiera una bañera. Pero un baño con ducha no debería acabar con nuestro sueño de tener un spa en casa.
A todos nos gusta un salón de belleza, pero ¿has imaginado tenerlo en tu propia casa? Ahora tu baño puede ser ese lugar lleno de luz y glamour donde empezar el día a lo grande o prepararte para salir a comerte el mundo.
Parece que tu web habitual es IKEA
¿qué te gustaría hacer?