HFB : 1008

Tú haces que sea verano

¿Lo notas? Los días se alargan, la luz que entra por la ventana es más alegre y los rayos de un sol primaveral se combinan con esa brisa fresca del invierno que todavía no se ha ido. El verano se palpa y, sea como sea tu espacio, vas a disfrutarlo a lo grande. En IKEA tenemos todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu pequeño balcón, a tu jardín o a ese rayo de luz que ilumina tu salón a través de la ventana. Quédate, porque empieza la mejor época del año.

Hay un mar en tu jardín

Sonríe, porque ahí fuera hay atardeceres preciosos, chapuzones de verano y tradiciones de mar y fuego. Sonríe, porque tu hogar es una isla y está llena de magia. ¿La disfrutamos juntos?

En IKEA estamos comprometidos con nuestras islas y también con nuestro planeta, por eso trabajamos incansablemente para ser cada día más sostenibles. Materiales que cuidan el medio ambiente, grifos que ahorran agua, electrodomésticos inteligentes que ahorran energía y todas las soluciones para el reciclaje que puedas imaginar.

Más sobre sostenibilidad


Ideas e inspiración

Colección BRÖGGAN, arranca el verano
Colección BRÖGGAN, arranca el verano

Experimenta el poder de los estampados con BRÖGGAN, una colección alegre y única que hace que sea verano en un segundo. Hecha para entretenimiento sin esfuerzo al aire libre, en casa o fuera, BRÖGGAN es una colección inspirada en lo retro con colores soleados y estampados vibrantes que dan energía y alegría. Los productos combinan perfectamente, y son prácticos y fáciles de cuidar. Haz que el verano empiece antes y dure más con la colección BRÖGGAN, y disfruta aún más de la vida cómoda, de las fiestas, los picnics y las siestas relajantes.

Come fuera todas las noches
Come fuera todas las noches

Este verano, llévate la vida fuera. Porque en IKEA tenemos todo lo que necesitas para tu espacio al aire libre. Amplias mesas de comedor, cómodos sofás, barbacoas o BÅTSKÄR, una cocina completa de exterior, para disfrutar cocinando con amigos bajo las estrellas.

La manera más sostenible de decorar tu casa
La manera más sostenible de decorar tu casa

La manera más sostenible de decorar tu casa, sino que también dan privacidad donde es necesario. Si tus ventanas son pequeñas.

Un espacio al aire con una cocina moderna y completa
Un espacio al aire con una cocina moderna y completa

¿Quieres pasar más tiempo al aire libre haciendo lo que más te gusta? No hace falta que digas más. Esta solución de exterior incluye tres zonas diferentes para cocinar, cenar y relajarte sin tener que entrar a la cocina cada cinco minutos. De hecho, puede que hasta te olvidas del resto de la casa.

Un jardín de estilo escandinavo para disfrutar todo el año
Un jardín de estilo escandinavo para disfrutar todo el año

Inspírate y aprovecha al máximo los días soleados con muebles de jardín asequibles y muy duraderos que te ayudan a disfrutar del tiempo al aire libre. Soluciones sencillas como esta que te proponemos a continuación, de estilo escandinavo y con un aire tradicional y toda la funcionalidad que tu terraza o jardín necesita.

Un pequeño balcón urbano se convierte en un santuario
Un pequeño balcón urbano se convierte en un santuario

Si sientes que tu balcón tiene potencial sin explotar, échale un vistazo a esta solución inteligente que puede renovarse fácilmente y convertirse en un escondite guay y versátil. La refrescante mezcla de marcos de metal y listones de madera soportará diferentes usos y te ayudará a que veas tu balcón de una manera nueva.

Mostrando 6 de 20 resultados