PRÓXIMAMENTE...Tu hogar como nunca lo habías visto

Compra dónde y cuando quieras con IKEA Inspire. Hemos renovado nuestra App para que decorar tu casa sea todavía más fácil. Nuevo diseño, más inspiración y un montón de funcionalidades creadas para que compres en unos pocos clicks, estés donde estés. La nueva IKEA Inspire es tan nueva que deberás volver a descargarla en App Store o Google Play para empezar a disfrutar de la nueva experiencia IKEA.

Próximamente en

Compra online en pocos clicks

¿Imaginas que comprar en IKEA sea tan sencillo como sacar el móvil del bolsillo y elegir el artículo que quieras? Ahora, con IKEA Inspire, puedes comprar de manera rápida y sencilla desde tu móvil en unos pocos clicks, porque hemos diseñado una App ágil e intuitiva donde encontrarás exactamente lo que buscas.

Nuevo diseño y una navegación más intuitiva

La nueva IKEA Inspire está llena de inspiración para que disfrutes mientras piensas cómo decorar tu casa. Un diseño más simple, donde las imágenes cobran protagonismo y la navegación es fluida e intuitiva. Prepárate, porque nunca habías visto IKEA así.

Escanea las etiquetas y obtén información detallada de cada artículo

¿Estás en IKEA y quieres saber más sobre un determinado artículo? Tranquilo, con IKEA Inspire solo deberás escanear la etiqueta de producto para saber si hay más colores o tamaños, si está en stock y con qué otros artículos puedes combinarlo.

Crea tu lista de favoritos

Ahora puedes añadir tantos artículos como quieras a tu lista de favoritos. Guarda tu lista de deseos, añade nuevos artículos o elimina los que ya no necesites. Compra hoy, mañana o más adelante.

Descubre tu nueva área personal

Tu cuenta de usuario se convierte en algo mucho más personal. Un lugar donde añadir y editar tus datos, consultar el estado de tus últimas compras o guardar tus artículos favoritos para comprarlos más adelante. Porque queremos que te sientas como en casa, también en IKEA Inspire.

Nuevo buscador, mejores sugerencias

Encuentra lo que buscas más rápidamente gracias a las nuevas funcionalidades de nuestro buscador. Sugerencias personalizadas y una navegación más intuitiva para que no te pierdas ni un detalle de todo lo que puedes ver en IKEA Inspire.

Todos tus catálogos y guías de compra a un solo click

Con IKEA Inspire podrás acceder de forma rápida y sencilla a todos los catálogos y guías de compra IKEA. Inspiración, novedades y precios increíbles dónde y cuando tú quieras.

Te avisamos cuando vuelva a estar disponible

Con IKEA Inspire serás el primero en enterarte cuando ese artículo que tanto te gusta vuelva a estar disponible. Solo tienes que hacer click en el botón y te avisaremos.

Toda la información sobre tu tienda IKEA

Ahora, con IKEA Inspire, eres más bienvenido que nunca a tu tienda IKEA. Consulta fácilmente desde tu teléfono móvil todo los que necesites saber. Desde el horario de apertura del próximo sábado hasta el teléfono de atención al cliente o el menú del restaurante para hoy.

Próximamente en