Tu vida
alrededor
de la mesa

Los días felices pasan por aquí. Las cenas con amigos, los desayunos tranquilos, los planes de futuro, las historias que más nos importan. Con mesas amplias, sillas cómodas y una iluminación que se adapta a cada momento, tu comedor se convierte en el centro de todas las reuniones.

> Guía de compra: Cómo elegir tu conjunto de comedor

Comedor IDEAS e inspiración

Un nuevo y brillante día
Un nuevo y brillante día

Si tu negocio es un bar o un restaurante especializado en buenos momentos, vamos a ayudarte a estar preparado para un nuevo comienzo.

El lugar para desconectar
El lugar para desconectar

Si estás buscando el lugar en el que saborear un buen café y hacer que tus clientes se sientan como en casa, o un espacio donde reunir a tu equipo y dejar que fluyan las ideas, en IKEA tenemos la mesa perfecta para ti. 

Un restaurante luminoso y acogedor
Un restaurante luminoso y acogedor

Esta alegre hamburguesería ofrece clásicos atemporales, tanto en su menú como en su estilo. Con muebles resistentes y fáciles de mantener, un ambiente animado y pequeños detalles muy cuidados para que cualquier cliente se sienta a gusto, este restaurante será el favorito del barrio.

Estás a 4 pasos de una cocina dos en uno
Estás a 4 pasos de una cocina dos en uno

Para muchos de nosotros, el teletrabajo es una nueva realidad. Si no tienes un espacio específico para la oficina en tu hogar, otros rincones empiezan a tener una doble vida. ¿Los candidatos favoritos? La cocina y el comedor, el centro de tu hogar y el lugar donde nos apetece pasar la mayor parte del tiempo. Aquí te mostramos cómo pasar del desayuno a la videoconferencia en sólo unos sencillos pasos.

El día que todos vinieron a cenar
El día que todos vinieron a cenar

En IKEA encontrarás velas, vajillas, manteles y adornos para que tu mesa se convierta en el centro de la Navidad. Decórala a tu manera y deja que tus hijos te ayuden, seguro que le aportan un toque de creatividad que sorprenderá a tus invitados. Porque las mejores fiestas son las que se preparan con una sonrisa.