Tu vida
alrededor
de la mesa

Los días felices pasan por aquí. Las cenas con amigos, los desayunos tranquilos, los planes de futuro, las historias que más nos importan. Con mesas amplias, sillas cómodas y una iluminación que se adapta a cada momento, tu comedor se convierte en el centro de todas las reuniones.

IDEAS e inspiración

El comedor de tus sueños
El comedor de tus sueños

Te damos algunos consejos e ideas que te ayudarán todavía más a la hora de planificar tu comedor.

Improvisa una cena de bienvenida en tu nuevo hogar
Improvisa una cena de bienvenida en tu nuevo hogar

Irse a la Universidad es un gran momento en muchos sentidos, mudarse a tu primer hogar propio puede que sea uno de ellos. Celebra la ocasión tan pronto como puedas, rodeado de cajas de mudanza, una fiesta improvisada y con nuevos amigos.

OMTÄNKSAM - Diseñada para todos
OMTÄNKSAM - Diseñada para todos

Hay momentos en los que todos necesitamos un poco más de comodidad y apoyo. Con la colección OMTÄNKSAM, IKEA quiere facilitar el día a día para todas las personas, sea cual sea su constitución. 

Un nuevo y brillante día
Un nuevo y brillante día

Si tu negocio es un bar o un restaurante especializado en buenos momentos, vamos a ayudarte a estar preparado para un nuevo comienzo.

Ganas de cenar juntos
Ganas de cenar juntos

Compartir historias y sonrisas celebrando alrededor de la mesa, juntos. Ese es el verdadero espíritu de la Navidad, y sabemos que te encanta. Por eso tenemos todo lo que necesitas para anticiparte a las fiestas y empezar a disfrutar, desde ya, de esas cenas que se alargan y se alargan.

Ganas de cocinar y ahorrar
Ganas de cocinar y ahorrar

Sabemos que no quieres que falte de nada en la mesa, pero es posible que sobre comida. No te preocupes, en IKEA hemos pensado también en eso, y tenemos botes con tapa de diferentes tamaños y materiales para que guardes los alimentos, conservando su sabor y propiedades intactas.

Hechiza tu decoración en Halloween
Hechiza tu decoración en Halloween

Llega la noche más terrorífica del año donde los zombies, vampiros y brujas cobran protagonismo.
En IKEA queremos ponértelo fácil compartimos contigo un pequeño secretito: puedes decorar tu casa y darle un toque terroríficamente divertido con elementos que puedes usar cada día.





Cargando ...