Calcula tu financiación

Ayuda sobre nuestros productos

Si quieres saber cómo configurar paso a paso un altavoz inalámbrico o cualquier otro artículo de Hogar Inteligente, si necesitas un poco de ayuda con el montaje de algún mueble más complejo o simplemente estás buscando soporte, bienvenido, estamos aquí para ayudarte.

Ayuda sobre nuestras colecciones IKEA para el hogar

¿No sabes dónde va ese último tornillo? Encuentra ayuda sobre aquellos productos que pueden resultar más complicados. Nuestras colecciones han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecerte soluciones prácticas y estéticamente agradables en todas las áreas de tu casa. Queremos asegurarnos de que disfrutes al máximo de cada pieza.

Tratamiento de cuidado fácil (easy care)

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento "Cuidado Fácil" (Easy Care)? Encuentra respuestas detalladas y despeja tus dudas acerca de este innovador proceso de cuidado textil.

SKYTTA, diseña tu solución perfecta de puertas correderas

Crea nuevos espacios usando SKYTTA como separador de ambientes, diseña un vestidor de ensueño en tu dormitorio o utiliza las puertas correderas para diseñar tu propio armario empotrado.

Cómo limpiar a fondo tu colchón

¿Qué pasa a la hora de limpiar el colchón? ¿Estamos haciendo todo lo posible para mantenerlo libre de ácaros y bacterias, así como en perfectas condiciones?

Ayuda sobre IKEA Hogar Inteligente

Nuestros artículos de Hogar Inteligente están diseñados para hacerte la vida más fácil. Controlar el color de la luz, el volumen de la música o los estores de tu habitación con un mando a distancia es más sencillo de lo que crees. Tanto si estás empezando como si ya eres todo un experto, te ayudamos a instalar nuestros artículos inteligentes y te guiamos sobre qué hacer si algo sale mal.

Comenzando con SYMFONISK

Disfruta de tu música sin interrupciones con SYMFONISK.

SYMFONISK. FAQs y solución de problemas

Encuentra respuestas a preguntas comunes sobre los altavoces WiFi SYMFONISK.

Estores inteligentes

Despierta gradualmente con configuraciones preprogramadas o controla tus estores desde tu cama con el control remoto.

DIRIGERA. FAQs y solución de problemas

Encuentra más información sobre las funciones y características del hub DIRIGERA y la aplicación IKEA Home smart para mejorar la vida cotidiana en el hogar.


+