Este apartamento está diseñado para urbanitas con un estilo de vida social - permitiendo cenas improvisadas, exponiendo tus objetos favoritos y escondiendo aquello que es necesario pero que no hace falta que esté visible. Hay menos espacio para almacenaje, así que hay que pensar de forma creativa, como por ejemplo un sofá donde cabe de todo.
Para manejar la vida ajetreada que supone vivir con niños, un buen recibidor necesita
almacenaje generoso y duradero con la altura adecuada para todas las edades.
Ya sea porque estés intentando romper con ese hábito del beige o adentrarte en el mundo del color, al principio puede ser un poco díficil. Aquí tenemos algunas ideas de un diseñador de interiores de IKEA sobre cómo usar esos matices bonitos y pigmentados en tu hogar de la mejor manera posible para ti.
¿Sabías que si cuidas bien de tus plantas de interior, ellas también te cuidarán a ti?
Entra en este salón contemporáneo que tiene este estilo ligero y fresco a pesar de su limitado espacio. Aquí, tus favoritos que te hacen sentir bien y las actividades infantiles pueden convivir sin problema, gracias a este almacenaje inteligente y esta estilosa coordinación.
La forma en la que decoras tu baño puede marcar la diferencia, ya sea en tu ánimo por la mañana o tu bienestar general cada vez que entras en él. Así que, aquí un consejo: no subestimes lo que un cambio de textiles puede hacer para animarte.
Este año cumplir tus propósitos será mucho más sencillo. Nuestro consejo es que te propongas pequeños retos que puedas conseguir más fácilmente. Comer más equilibrado, beber más agua, hacer ejercicio, cuidarte más o disfrutar de tu bienestar, sea cual sea tu propósito de año nuevo, te ayudamos a cumplirlo.
Hemos creado esta cocina moderna para este espacio medio equipado para la familia. Todos electrodomésticos más modernos, más el espacio para que todos se reúnan, junten y respiren. Almacenaje y superficies para trabajar, hacer los deberes o preparar la comida. Una colmena de actividad donde todo el mundo es bienvenido y donde los colores cálidos reflejan la calidez de la familia.
Sumérgete en nuestra visión de un hogar que abarca tres generaciones. Diseñada para una familia grande con un amor incluso mayor por la comida y compartir experiencias.
Los invitados han llegado, ya se han servido la bebida y el ambiente está brillante y burbujeante. Brinda y recibe el nuevo año. ¡Menuda manera de celebrarlo!