IDEAS e inspiración

Para empezar bien todos los días
Para empezar bien todos los días

¡Buenos días! Vamos a empezar un martes cualquiera de la mejor manera posible. Cuando tu dormitorio está ordenado y cada cosa está en su lugar, el despertador y las mañanas ajetreadas no tienen por qué ser un problema. En IKEA te proponemos un montón de soluciones de almacenaje y organización para que empieces bien todos los días.

Todo comienza con tu almohada
Todo comienza con tu almohada

Duerme bien para vivir mejor. Vamos a convertir tu dormitorio en ese lugar donde descansar de los días ajetreados, relajándote y durmiendo profundamente. Un lugar tranquilo, silencioso, fresco y sobre todo cómodo, muy cómodo. Ahora, con los muebles adecuados, materiales naturales y suaves textiles, convertir tu dormitorio en un oasis lleno de calma es mucho más fácil.

Crecer con buenas rutinas de descanso
Crecer con buenas rutinas de descanso

Descansar bien es importante, así como aprender buenos hábitos de descanso de cara al futuro. Apuesta por una distribución que deje los dispositivos fuera del alcance de la mano y te ayude a relajarte, quizás con un poco de música o un buen libro.

Un pequeño espacio compartido
Un pequeño espacio compartido

Compartir un piso puede ser difícil, pero con un poco de creatividad, organización por colores, elementos flexibles y otras soluciones inteligentes, una habitación puede funcionar como tres. O incluso más si tienes visita.

Novedades: textiles de diseño tradicional con un toque moderno
Novedades: textiles de diseño tradicional con un toque moderno

Estos nuevos textiles están inspirados en viajes e historias de alrededor del mundo, aunando la artesanía tradicional, la decoración con estilo y los materiales naturales.

Bienvenido, el mundo te espera. El cuarto de tu bebé
Bienvenido, el mundo te espera. El cuarto de tu bebé

Pronto tu bebé llegará a casa...¡y con él toda la ilusión del mundo! Ahora para ti es fundamental saber que se sentirá protegido en el entorno que le has preparado con tiempo, dedicación y mucho cariño. Por eso, queremos contribuir a planificar este momento tan esencial para la familia. En IKEA, todos los productos destinados a los más pequeños han sido sometidos a estrictas pruebas de seguridad; así sabemos que mientras tu bebé duerme tranquilamente, tú también.

Música para tus ojos. Arte para tus oídos.
Música para tus ojos. Arte para tus oídos.

¿Y si la música fuera tan bonita para la vista como para los oídos? Tu deseo se hace realidad con la nueva incorporación a la familia SYMFONISK: un marco para fotos con altavoz WiFi. Hemos colaborado con los expertos de audio Sonos para crear este altavoz inteligente que combina un sonido excelente con una visión artística. Disponible en una variedad de paneles intercambiables con diseños exclusivos, un altavoz SYMFONISK que se adapta a cada ambiente y a cada personalidad.

Novedades: Combinando accesorios
Novedades: Combinando accesorios

Hay dos tipos de personas en el mundo: a los que les gustan los ambientes despejados, minimalistas y funcionales, y a los que les encantan los espacios alegres y coloridos. Esta temporada tenemos accesorios para satisfacer todos los estilos.

 

Un universo de diversión
Un universo de diversión

Para los niños, jugar es (probablemente) la actividad más divertida del mundo. Es una forma de aprendizaje y de conocer el universo que les rodea. Imitan a papá y a mamá, son super creativos con los lápices de colores y despliegan toda su imaginación haciendo uso de sus juguetes. ¡Y les encanta saltar, correr y hacer piruetas! Por eso, en IKEA nos tomamos el juego muy en serio.

Coworking: el futuro de tu negocio
Coworking: el futuro de tu negocio

Nuevos tiempos, nuevos espacios de trabajo. El coworking es una solución práctica y asequible con el que las pequeñas y medianas empresas como la tuya pueden sacar adelante sus proyectos.