¿Y si pudieras pasar tiempo en la naturaleza sin tener que salir de casa? Este acogedor balcón con plantas está coordinado y organizado para ayudar a relajarte. Con un montón de muebles de madera y vegetación, te invitará y animará a quedarte un rato. Después de todo, te mereces un descanso (o cinco) en tu salón de exterior.


La comodidad te espera
Convierte tu balcón en un imán que te saque de la rutina y te adentre en el momento.
-
La mesa y las sillas plegables ASKHOLMEN son bonitas, cómodas y compactas
-
Los cojines y una alfombra añaden una suavidad sutil y soporte extra.
-
Los materiales tranquilos y colores como la acacia, los marrones oscuros, el beige y el negro proporcionan calidez al espacio
-
Los elementos tejidos y trenzados también aumentan la sensación de naturaleza.

Un refugio definido y medio camuflado
Enfatiza que estás al aire libre (e incluso imagina que estás en otra parte). El suelo con apariencia de madera UTLÄNGAN separa el balcón del interior y crea una base con estilo de oasis. La pared divisoria está cubierta de plantas artificiales para crear un poco de privacidad. Poner estantes en frente, con macetas que combinen con el almacenaje, realza la exuberancia.


Esconde, pero no busques
Una pieza de almacenaje grande puede parecer poco práctica en un espacio pequeño, pero es una de esas ideas para un balcón acogedor que pueden ser beneficiosas. Con un gran armario de metal KOLBJÖRN para el almacenaje, tu mente no estará estresada por el desorden. Tienes lo que necesitas para colgar la colada o una colada nocturna, todo fuera de la vista. Los acabados en beige combinan con las paredes creando una capa extra de calma cohesiva.
Ver todo el almacenaje de exterior

Listo para la realidad de la colada
Al otro lado del armario, en la esquina más lejana del balcón, está esta práctica y sutil estación de secado.
- Dos tendederos plegables MULIG con ganchos que estén fuera de la vista, pero accesibles.
- Ambos tendederos abiertos caben uno al lado del otro, uno de ellos puede quedarse abierto sin interferir con la sensación de calma.
- El tendedero colgante SLIBB hace que sea un espacio ingenioso.

Espacio para estar juntos
Un juego de bistro con una mesa para dos puede ser todo lo que necesitas. Pero una mesa plegable a juego y un taburete ligero se adaptan sin problemas. Tener más superficies significa tener un montón de espacio para tener lo quieras a tu alcance. No tendrás que entrar de nuevo o preocuparte por tirar la tarta de la mesa con el codo sin querer.
Ver todos los juegos de mesas y sillas
Potenciadores del humor
Aquí la iluminación de exterior es fluida, flexible y casi pasa desapercibida. Es como si el ambiente estuviera hecho para detenerse y relajarse. Las diferentes fuentes de iluminación están listas para diferentes funciones y crean ambiente.- Con guirnaldas LED de iluminación, como SVARTRÅ, puedes simular que estás bajo las estrellas
- La lámpara LAMPAN LED va con pilas y tiene diferentes opciones de color para satisfacer a tu lado curioso
- Un altavoz portátil VAPPEBY con Bluetooth tiene dos modos de iluminación y 360 grados del sonido que te encanta
