Pasas cada vez más tiempo en el dormitorio de tu piso compartido, de la residencia universitaria o incluso de tu casa de toda la vida, ¿verdad? Es lo que denominamos un espacio ‘360º’. ¿Por qué? Pues porque este se convierte en un lugar de descanso, de trabajo y concentración, e incluso de ocio con amigos y compañeros. ¡Lo abarca todo!  

Y ya que pasas tanto tiempo ahí, ¿qué tal si te damos unas ideas para decorarlo y estar realmente a gusto? ¡No te pierdas estos consejos! 

Una cama para dormir o pasar el rato 

¿Hay mejor manera de relajarse después de un día agitado que simplemente desconectar en tu habitación a solas o pasar el rato con tu gente?  

Si tienes la opción de elegir cama, nosotros te recomendamos que elijas una cama extensible o cama nido, como la SLÄKT. De esta forma, tendrás espacio suficiente para dormir a pierna suelta toda la noche y también podrás invitar a gente a dormir sin problema. Además, cuando extiendas la cama podrás utilizarla como un sofá en el que sentarte a charlar cómodamente con tus amigos. ¡Es como un 2x1! 

SLÄKT
Cama nido con almacenaje

 
LYKTFIBBLA
Funda nórdica y funda de almohada

 
OMTÄNKSAM
Silla

 
ENEBY
Altavoz Bluetooth

 

Juega con los textiles para decorar

Sabemos lo primero que has pensado: "quiero decorar mi dormitorio, pero sin que me salga muy caro". ¡No te preocupes! Tenemos la solución perfecta. Hay mil formas de personalizar un dormitorio sin gastar mucho dinero, pero sin duda, la mejor forma de hacerlo es con algo tan sencillo como cambiar los textiles. ¡Sí, sí! 

Verás cómo. La cama va a ser el corazón de la habitación, así que elige una funda nórdica que te guste de verdad y creas que puede quedar bien en tu dormitorio. Nosotros, por ejemplo, hemos optado por la funda nórdica y funda de almohada LYKTFIBBLA porque incluyen un divertido estampado (de la diseñadora londinense Hannah Wilcox) y porque, al ser en tonos de color gris y blanco, quedará bien con prácticamente cualquier cosa. 

Combina diferentes estampados 

¡No tengas miedo y utiliza textiles de forma atrevida! Verás qué combinaciones tan divertidas y originales pueden surgir. No existe tal cosa de desentonar en lo que se refiere a estampados (o al menos es muy subjetivo). Además, de esta manera, no solo aumentarás la sensación de espacio acogedor, sino que lo puedes transformar todo en el tiempo que se tarda en cambiar las fundas de los cojines. ¡Fácil y precioso! 

Que no falte la buena música

¡Nos encanta escuchar música! Y es que siempre queremos poner banda sonora a cada momento de nuestra vida, tanto si es para acompañarnos en momentos alegres y de adrenalina máxima para bailar, cantar y saltar, como si es en los ratos de mayor calma e incluso con algo de morriña.  

Ya sea para la intimidad o para disfrutar en compañía, reserva un lugar en tu habitación para colocar un altavoz. Si tiene conexión Bluetooth, ¡mejor que mejor! Así no tendrás que preocuparte por los cables. Por ejemplo, nuestro altavoz Bluetooth ENEBY es súper cómodo, porque puedes colocarlo en cualquier lugar donde quieras disfrutar de un sonido nítido y potente. Tan solo tienes que conectarlo a cualquier dispositivo con Bluetooth y empezar a reproducir tus canciones favoritas. Al ser portátil, también es muy fácil de llevarlo contigo allá donde vayas. 
 




 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...