Crea el ambiente perfecto en tu dormitorio con muchos textiles. Elige ropa de cama suave, alfombras que amortiguan el sonido y estores opacos que no dejan pasar la luz. Haz que tu dormitorio sea todavía más acogedor con un cabecero de estilo escandinavo.

 

Un descanso adecuado para tu cabeza

La almohada ergonómica KLUBBSPORRE está hecha de espua viscoelástica, cubierta de una capa de gel refrescante. La espuma se amolda a tu cabeza, cuello y hombros aliviando tensiones, mientras que el gel proporciona una superficie fresca y lisa. Lo mejor de todo, se adapta a todo tipo de maneras de dormir.

Algodón para un mejor descanso

La ropa de cama  KUNGSBLOMMA está tejida con el más fino hilo de algodón y lyocell, una fibra celulosa proveniente de la madera. La mezcla absorbe y elimina la humedad de tu cuerpo y te mantiene cómodo durante toda la noche.


 
BJÖRKSNÄS
Cómoda de 5 cajones
KLUBBSPORRE
Almohada ergonómica
KAFFEBÖNA
Jarrón decorativo
BJÖRKSNÄS
Estructura de cama

 

Madera natural con raíces escandinavas

La estructura de cama BJÖRKSNÄS, de madera natural, tiene raíces en la tradición artesana escandinava y rebosa detalles de carpintería fina. Es bonita y resistente, una incorporación perfecta a cualquier estilo.


 

Ponte cómodo sobre una alfombra

Las alfombras son perfectas para crear una atmósfera cálida y cómoda. La alfombra BRÖNDEN está hecha a mano por expertos artesanos de la India, lo que significa que cada una es única. Además, al estar hecha de lana 100% repele la suciedad de forma natural y es muy resistente.






​​​​​​​Deja el mundo fuera

Los estores opacos no dejan entrar la luz del sol cuando no quieres. Si eliges el estor FYRTUR ni siquiera tendrás que dejar la cama para ajustarlo, simplemente usa el mando.


 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...