Calcula tu financiación

Descansar bien es importante, así como aprender buenos hábitos de descanso de cara al futuro. Apuesta por una distribución que deje los dispositivos fuera del alcance de la mano y te ayude a relajarte, quizás con un poco de música o un buen libro.
 


La comodidad es lo primero

Al pasar de la infancia a la adolescencia, puede hacerse difícil dejar atrás a los viejos amigos. Pero, ¿qué prisa hay? Sigue dejando un sitio en tu corazón para tu peluche favorito, o debajo de la cama por si acaso.

   
 


Menos luz, más descanso

Una buena luz de lectura te animará a leer más, pero también es ideal si lo que te apetece es relajarte con un audiolibro. Solo tienes que girar el botón de tu lámpara de pared para crear el ambiente adecuado.
     
 

Un soporte al alcance de la mano

Con este soporte para dispositivos y auriculares, podrás ver la pantalla en cualquier sitio sin sujetar el dispositivo. O úsalo para dejar tus cosas cuando llegue la hora de dormir.

  
 

Almacenaje que crece contigo

Hacer sitio para tus cosas es hacer sitio para tu personalidad. Combina soluciones de almacenaje diferentes para tener siempre un sitio donde ponerlo todo. Utiliza un sistema modular como base, podrás ir añadiendo en función de tus necesidades.
 
 

+