Cortinas, paneles y estores. Todo para vestir de gala tus ventanas

No te pierdas algunas ideas que te ayudarán a darle ese ambiente que tanto te gusta a tu hogar con cortinas, paneles y estores, ofreciéndote un montón de infomación para que elijas tus favoritos...¡le darás la vuelta a la decoración de casa!
 

Mide tu ventana

Es importante que el primer paso sea tomar las medidas de tu ventana. Mide el ancho y alto siempre desde el marco de la ventana. Debes añadir 15cm. al ancho de cada lateral, si no hay una pared contigua. El ancho total será la medida final de tu cortina, que te orientará para elegir entre la gama de rieles o barras de cortina y posteriormente escoger tu cortina, estor, panel o visillo.


 

Elige tu solución favorita

Con estores, un par de cortinas, paneles o incluso con nuestras telas. También puedes combinarlos entre ellos y convertir tu ventana en un escenario acogedor y en constante cambio. Además puedes colocar tu solución tanto en el techo como en la pared, y formar una, dos y hasta tres capas.
Puedes colgar las barras de cortina en la pared o en el techo, y ajustar la posición del soporte para que las cortinas cuelguen más cerca o más lejos de la ventana.
 

Los sistemas para colgar cortinas VIDGA te ofrecen muchas posibilidades. Cuélgalas frente a las ventanas, o utilízalas como divisores de habitación, como puertas correderas o rodeando la cama.

Puedes utilizar tus cortinas como puertas correderas de armario, para mantener tu ropa y complementos a resguardo y siempre a mano, ¡con tan solo rodarlas! ¡VIDGA tiene tantos usos como tú quieras!


Los estores son fáciles de fijar al techo o a la pared. En nuestro surtido podrás encontrar estores plisados que se pueden fijar fácilmente al marco de la ventana sin necesidad de hacer orificios, estores que oscurecen totalmente la luz y otros que simplemente la filtran, así como estores inálambricos que puedes regular utilizando un mando a distancia o la aplicación HOME SMART. Soluciones ideales para proteger tu intimidad, impedir o suavizar el paso de la luz, e incluso reducir tu factura de la luz.