Tu cocina en IKEA
es otra historia

Almacenaje abierto y cerrado, buena iluminación y utensilios de cocina inteligentes, y todo a precio asequible. Echa un vistazo a esta funcional cocina de esquina ENHET y a los prácticos accesorios para que tengas todo espacio que quieres y necesitas sin renunciar al estilo.
 

Luz donde más la necesitas

Casi invisibles, pero muy funcionales. Las tiras LED son discretas y se colocan debajo de los armarios para iluminar la encimera y crear un ambiente acogedor. ¡Sin ocupar espacio!
 

Lavar sin complicaciones

Práctico y elegante. El escurridor RINNING tiene dos lados: puedes dejar que el agua se escurra directamente en el fregadero o recogerla para vaciarla después.
 

¿Cómo hacer un buen café?

Disfruta de una buena taza de café, como el que te sirven en tu bar favorito, tan importante es contar con un producto de calidad como una buena cafetera de diseño clásico UPPHETTA. Parece que el café sabe de otra forma en una cafetera de filtro o émbolo, este tipo de cafeteras, es muy fácil de usar y de limpiar.
 

Cuelga lo que más utilizas

Coloca un par de raíles junto a tu placa de inducción y crea una solución de almacenaje para tener a mano ollas, sartenes y utensilios mientras cocinas. También ganarás mucho espacio en los armarios y cajones.
 

Almacenaje práctico para ahorrar espacio

Consigue más espacio en la encimera colocando los electrodomésticos y otros objectos que usas a menudo en estanterías abiertas, para poder acceder a ellos con facilidad.
 

Tu cocina en IKEA es otra historia

25 años de garantía

¿Sabías que nuestras cocinas están hechas de buena pasta? Igual que tus espaguetis... pero con 25 años de garantía. ¡Así de fácil!

¡Toda la inspiración que necesitas!

¿Sabías que es posible disfrutar cocinando si lo haces en tu cocina ideal?

Servicio de planificación

¿Sabías que gracias a nuestro Servicio de Planificación personalizado podrás conseguir la cocina de tus sueños?

¡El mejor financiamiento para tus sueños!

Paga tu cocina antes de que te des cuenta con unas condiciones de financiación a tu medida.