Calcula tu financiación

¡Prepárate para un viaje único con la colección AFTONSPARV que trae el cosmos directo a tu hogar! Diseñada para avivar la chispa de juego y curiosidad en pequeños astronautas de entre 3 y 7 años, esta colección deslumbra con una variedad de juguetes de temática espacial: desde intrépidos astronautas hasta abrazables alienígenas de peluche. Al igual que el espacio, la imaginación de los niños no conoce fronteras, ¡convirtiendo su habitación en el parque de juegos definitivo!

Imaginación infantil para crear algo grande

La colección AFTONSPARV ha sido concebida en colaboración con un grupo de jóvenes entusiastas de entre 3 y 7 años, ¡y el resultado es simplemente fascinante! Nos sumergimos en la mente creativa de los niños, preguntándoles qué les evocaba el espacio exterior. Desde astronautas aventureros hasta naves espaciales deslumbrantes. El resultado es una colección imaginativa y maravillosa.

La colección AFTONSPARV

Jugar es crecer. ¡Nos tomamos el juego muy en serio!

Para los más pequeños, jugar es el motor de su desarrollo y crecimiento, es su forma de expresión y una ventana al mundo que les rodea. La colección AFTONSPARV abre las puertas al espacio exterior, liberando su creatividad en cada aventura. ¡Bienvenidos a un mundo donde jugar es mucho más que diversión!

La colección AFTONSPARV

¡A todo color y más allá!

¡Prepárate para un festival de colores con la lámpara cohete LED AFTONSPARV! ¿Rojo, azul, verde, blanco... o tal vez otro color? ¡Tienes siete opciones para elegir y transformar el ambiente al instante! Ya sea para reflejar tu estado de ánimo o dejar que cambie automáticamente. ¡Y espera, eso no es todo! Su fuente de luz LED integrada tiene una duración de unas 25,000 horas, ¡equivalente a 20 años si la usas 3 horas al día!

La colección AFTONSPARV

De estrellas y sueños, creando nuevos viajeros estelares

¡Imagina a los niños explorando el espacio con su creatividad desbordante! En sus mentes, los extraterrestres adoptan colores vibrantes como el amarillo, el rosa y el naranja, junto con el clásico verde. Aunque por ahora hemos elegido el verde, ¿quién sabe qué sorpresas nos aguardan? ¡Podríamos descubrir nuevas formas de vida asombrosas en el futuro! Elegimos el blanco para los trajes espaciales de los valientes astronautas. ¡Pero aquí está lo emocionante! Estos trajes se pueden quitar, desatando una ola de ideas para atuendos creativos. Y para los padres, los trajes son fácilmente lavables.

La colección AFTONSPARV

Yo he estado aquí antes

Hemos dado vida a una adorable criatura verde que te va a encantar. Como todos nuestros suaves juguetes espaciales, junto con los títeres de dedo y el cojín con forma de planeta, está confeccionado con un 100% de poliéster reciclado.

Un viaje a otro mundo

¿Hacia dónde quieren ir los peques hoy? Ya sea que se adentren en el espacio o aterricen de vuelta en la Tierra, la tienda de campaña AFTONSPARV está lista para todo tipo de aventuras espaciales, ¡porque funciona con el combustible más sostenible de todos: la imaginación! Además, su exterior se puede pintar fácilmente, para que los niños puedan crear un cohete personalizado. 🚀🌌🎨

La colección AFTONSPARV

Explora nuevas galaxias creativas: ¡Despega hacia la Imaginación!

¡Despierta la creatividad de los más pequeños con la colección AFTONSPARV! Dibujar, colorear y crear son las mejores formas de convertir los sueños espaciales en realidad, por eso nuestra colección de papel para colorear con temática espacial, bloc de escritorio y set de 15 plantillas de cartón permiten que los niños se sumerjan en el espacio profundo.

La colección AFTONSPARV

Un universo de personajes

Desde adorables títeres de dedos hasta intrépidos astronautas de peluche, pasando por extraterrestres y ¡hasta una nave espacial! Encuentra en esta colección alegres y encantadores personajes para vivir emocionantes aventuras temáticas. Lo mejor de todo: ¡los peluches encajan perfectamente en la nave espacial, asegurando que lleguen sin problemas a su destino!

La colección AFTONSPARV

El dormitorio de la era espacial

¡Dale un toque intergaláctico a la habitación de tu peque con nuestros accesorios AFTONSPARV! Un mundo espacial en su propio espacio con nuestra tienda de campaña azul para cama KURA. ¡Convertir su habitación en un rincón temático del espacio nunca fue tan sencillo! Y eso no es todo, ¡siente la suavidad extra bajo los pies gracias a nuestra alfombra de inspiración solar!

La colección AFTONSPARV

Pequeños comienzos, grandes aventuras

Creemos que todos los niños tienen derecho a jugar, nos esforzamos al máximo para asegurar que nuestros juguetes sean asequibles. Estos títeres de dedos AFTONSPARV son pequeños en tamaño y precio, pero no hay límites para las aventuras a las que pueden llevar.

La colección AFTONSPARV

¡Prepárate para un sueño espacial

¡Con los textiles de dormitorio AFTONSPARV, es sencillo crear abrazos temáticos de espacio a la hora de dormir! Nuestra cortina que brilla en la oscuridad, inspirada en la galaxia, trae el cielo estrellado al interior sin importar el clima. Además, contamos con tres juegos de funda nórdica y fundas de almohada, cada uno cubierto con diferentes motivos: estrellas fugaces, planetas, asteroides y extraterrestres.

La colección AFTONSPARV

¡Únete a nosotros en una galaxia muy, muy Lejana!

No existen límites cuando se trata de adónde puede llevarte el juego. Por eso, la colección AFTONSPARV ha sido diseñada para incorporar todo tipo de juego, ya sea activo, creativo o de rol, en cualquier entorno: desde lanzamientos de cohetes al amanecer hasta cuentos en naves espaciales a la hora de dormir. ¡La diversión está lista para despegar en cualquier momento!

La colección AFTONSPARV

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(22)
Todos los filtros
AFTONSPARV
Peluche con traje astronauta, oso, 28 cm

10

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Peluche, alien/verde, 34 cm

7

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Peluche, minialien/verde

2,50

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Peluche con traje astronauta, gato, 28 cm

10

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Peluche con traje astronauta, conejo, 28 cm

10

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Conjunto marioneta dedo, 5 piezas, multicolor

6

AFTONSPARV
Peluche, La Tierra/multicolor

5

AFTONSPARV
Peluche, nave espacial/multicolor

15

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Tienda de juguete, cohete blanco/rojo

20

AFTONSPARV
Funda edredón y funda almohada para cama individual, espacio blanco/negro, 150x200 cm, 152 hilos

16

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Funda edredón y funda almohada para cama individua, espacio/multicolor, 150x200 cm, 152 hilos

16

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Funda edredón y funda almohada para cama individual, espacio/azul, 150x200 cm, 164 hilos

29

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Cortinas con alzapaños, 1par, espacio azul/blanco, 120x300 cm

25

AFTONSPARV
Cojín, forma de planeta/azul

13

Más opciones disponibles

AFTONSPARV
Lámpara mesa LED, cohete/multicolor

25

AFTONSPARV
Rollo papel colorear, espacio, 10 m

5

AFTONSPARV
Protector escritorio, espacio/azul, 38x60 cm

6

AFTONSPARV
Puzzle, 104 piezas

5

4,50

-10%
AFTONSPARV
Plantillas de cartón, 15 piezas, espacio

5

4

-20%
AFTONSPARV
Juego de cartas, 27 pares

4

3

-25%
AFTONSPARV
Alfombra, espacio redondeado/azul, 133 cm

35

AFTONSPARV
Iluminación decorativa LED, forma planeta multicolor

20

+