IKEA
para tu negocio

Desde toallas a platos, tu bed&breakfast tiene muchísimas cosas por almacenar, incluso más si también tienes un negocio secundario. Un almacenaje bueno y ordenado significa que podrás pasar menos tiempo buscando las cosas y más divirtiéndote, en cosas importantes como asegurarte de que tus huéspedes están pasándolo bien. Mientras que el almacenaje mantiene las cosas en orden, de lo que se trata en realidad es de darte la libertad para concentrarte en lo que realmente importa, construir experiencias memorables para tus visitantes, creando deliciosos desayunos y asegurándote de que su estancia sea excepcional.

Estantes y cajas un buen comienzo para tu almacenaje

Los estantes que se alzan a lo alto te darán mucho espacio para almacenar. Coloca las cosas más pesadas abajo para evitar esfuerzos al levantarlas. Las cajas hacen que sea más fácil reunir y organizar las cosas. Las transparentes te permiten ver lo que hay dentro de la caja y con la tapa las mantienes libres de polvo.

Ver todas las cajas de almacenaje secundario

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 

Una forma fácil de preparar la bienvenida

Un kit de bienvenida para los huéspedes con zapatillas, champú, etc. hace que su estancia empiece con buen pie. Aquí puedes almacenar lo que necesites en estanterías y también preparar los kits en la encimera en cestas fáciles de llevar. Además, también hay espacio para organizar de forma ordenada toallas y ropa de cama.

Ver más toallas

La zona de renovación

Aquí tienes un área dedicada al equipo de limpieza y las cosas que recicles, es una buena idea tenerlo todo separado de donde guardas cosas como toallas limpias. Estas papeleras blancas y duraderas de plástico son perfectas para separar cosas como latas y botellas.

Ver más ordenación de deshechos

Cuida de tu personal

Una zona bien organizada donde tu personal pueda dejar su ropa de calle etc. es muy útil y apreciado, especialmente cuando incluye un banco para sentarse a la hora de ponerse los zapatos. Es fácil mantenerlo en orden y ahorra tiempo al principio y al final de la jornada laboral.

Ver más burros y railes

Ciérralo con llave

Hecho con acero robusto y con estantes que se ajustan para almacenar objetos de diferentes tamaños, este armario tiene un truco extra bajo la manga. Solo tienes que añadir un cerrojo inteligente al cajón y tendrás almacenaje que podrás abrir y cerrar con una tarjeta.

Ver todo el almacenaje y los armarios de oficina