IKEA
Para tu negocio

Este año hemos aprendido la importancia de saber adaptarse. Ahora sabemos que trabajamos mejor si tenemos un entorno que nos ayude a inspirarnos, a concentrarnos, a sacar lo mejor de nosotros. Por eso en IKEA trabajamos para ofrecerte soluciones versátiles, asequibles y duraderas para tu negocio. Tanto si necesitas nuevas ideas para volver a la oficina, como si estás pensando en adaptar tu bar, tu tienda o restaurante a los tiempos que corren, estamos aquí para ayudarte.

Tu oficina profesional, tu bienestar

Los tiempos cambian. Pero tranquilo, nuestros muebles saben adaptarse. Tenemos soluciones para convertir tu oficina en un lugar todavía más seguro, cálido y funcional. Los escritorios de altura regulable, por ejemplo, son perfectos para organizar una reunión improvisada con más espacio para todos.
 

Además, tenemos taburetes, sillas ergonómicas que se adaptan al contorno de tu cuerpo, lámparas de mesa o focos que te ayudarán a centrar la luz sobre lo que más importa. Y por si todo esto fuera poco, nuestras purificadores de aire pueden hacer que el ambiente en la oficina sea todavía más limpio.

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

 
   

Tu negocio de alojamiento, tu bienestar

Se trata de confianza. La que tú pones en tu negocio, y la de tus clientes para escogerlo como opción de alojamiento. El descanso y la tranquilidad de un entorno seguro. Un lugar para sentirse como en casa. Tu hotel, tu bienestar.
 
 

Tu tienda, tu bienestar

Abre cada mañana tu negocio y recibe a tus clientes con seguridad y confianza. Si estás pensando en exponer tu mercancía, la estantería abierta BROR puede ayudarte. Ilumínala con un foco con pinza, decórala con alguna planta y coloca un carrito frente a ella para destacar algunos productos por encima del resto.
 
 

Tu negocio de hostelería, tu bienestar

Convierte tu negocio en un lugar más seguro y acogedor. No hay nada como una silla cómoda, con asiento ergonómico y reposabrazos, para hacer que tus clientes se sientan como en casa. Además, si las sillas son apilables, te resultará más fácil recogerlas a la hora de limpiar.
 
 
 El surtido presentado ha sido aprobado para uso profesional.

Déjanos ayudarte a hacer el trabajo

¡Descubre un mundo de ventajas!

Aprovecha todas las ventajas de ser miembro del Club IKEA para tu negocio y, ¡hazle sitio a tus mejores ideas!

Únete al Club IKEA para tu negocio

Acumula el 5% de descuento en todas tus compras y un montón de ventajas exclusivas para tu negocio.

Inspiración para tu negocio

Aquí encontrarás las soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto y que te ayudarán a hacer realidad tus sueños.

Catálogo IKEA para tu negocio

Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.





Cargando ...