Lo mejor de salir es volver

Si no quieres perder más tiempo buscando las llaves, echa un vistazo a las soluciones para el recibidor que hemos preparado para ti. Muebles, accesorios de organización, ganchos y espejos que harán que tus mañanas sean más ágiles, y tus vueltas a casa más tranquilas.

IDEAS e inspiración

IVAR, el mejor aliado para mantener todo en orden
IVAR, el mejor aliado para mantener todo en orden

IVAR, el mejor aliado para mantener todo en orden y mano, combina en cualquier estancia de la casa, en salones, despensas, dormitorios... ¡IVAR es todo versatilidad!

HAUGA te acompaña en tu día a día
HAUGA te acompaña en tu día a día

HAUGA es una serie muy versátil que se puede utilizar en cualquier parte de la casa, incluyendo el salón, el recibidor, el comedor y el dormitorio. En esta serie también encontrarás camas que combinan en estilo y materiales.

Colección limitada KARISMATISK
Colección limitada KARISMATISK

Tu hogar es una expresión de quién eres y está lleno de cosas que te hacen feliz. Pocos entienden mejor la alegría de la expresión personal que la icono de la moda británica Zandra Rhodes. Por eso nos hemos unido a ella para crear KARISMATISK, una colección limitada que apuesta por mostrar tu propia personalidad en tu espacio. Con los divertidos estampados de Zandra y su alegre gama de colores, estos accesorios para el hogar dicen: ‘¡aquí estoy yo!’
 

La mesa de todas las sonrisas
La mesa de todas las sonrisas

Vestir una mesa festiva con colores y texturas de temporada creará la magia necesaria para la ocasión, incluso cuando tu invitado especial está al otro lado de la pantalla.