Calcula tu financiación

IKEA retira del mercado el cargador USB ÅSKSTORM de 40W debido al riesgo de quemaduras térmicas y descargas eléctricas.

IKEA pide a todos los clientes que tengan un cargador USB ÅSKSTORM de 40W gris oscuro, con el número de artículo 50461193, que dejen de utilizarlo y devuelvan el producto en cualquier tienda IKEA para obtener un reembolso completo. 

La seguridad es nuestra prioridad número uno y, por lo tanto, estamos retirando del mercado el cargador USB ÅSKSTORM de 40W gris oscuro. El cable de alimentación puede dañarse o romperse si se enrolla alrededor de un cargador o se dobla hacia adelante y hacia atrás tras un largo período de uso. El cable dañado puede provocar quemaduras térmicas y descargas eléctricas. Por lo tanto, el cargador USB ÅSKSTORM de 40W gris oscuro está siendo retirado del mercado.


El cargador USB ÅSKSTORM de 40W, gris oscuro se puede identificar por el número de modelo ICPSW5-40-1 que se encuentra en la etiqueta de la parte posterior del cargador USB.








El cargador USB ÅSKSTORM de 40W gris oscuro se puede devolver en cualquier tienda IKEA paraobtener un reembolso completo. No se requiere comprobante de compra (recibo).

Para más información llámanos al 871 153 532

IKEA pide disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

IKEA anuncia una extensión de la retirada del mercado de algunos espejos LETTAN para su reparación debido a la rotura de los herrajes de pared.

IKEA pide a todos los clientes que tengan un espejo LETTAN afectado que dejen de utilizarlo y que soliciten herrajes de pared de repuesto de forma gratuita. 

IKEA desarrolla sus productos utilizando un riguroso programa de evaluación y prueba de riesgos, para asegurarse de que los productos cumplen con todas las leyes y normas aplicables en los mercados donde se venden. A pesar de ello, nos hemos dado cuenta de que algunos de los herrajes que sujetan los espejos LETTAN a la pared se han estado rompiendo. Esto ha provocado la caída inesperada de algunos espejos.
 

En enero de 2023, IKEA retiró del mercado algunos espejos LETTAN para su reparación debido a la rotura de los herrajes de pared. Después de realizar investigaciones más profundas, así como auditorías adicionales a nuestros proveedores, hemos descubierto que los herrajes de pared defectuosos se utilizaron en la producción durante un período de tiempo más largo de lo que IKEA sabía anteriormente. Dado que la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, IKEA ha decidido ampliar la retirada del mercado como medida de precaución.

Los espejos LETTAN afectados por la retirada para la reparación incluyen ahora:

  • Todos los espejos LETTAN con sello de fecha anterior al 2105 e inclusive (Año/Semana). Los espejos LETTAN con número de proveedor 21944, con sello de fecha anterior al 2325 e inclusive (año/semana).
  • El sello de fecha y el número de proveedor se encuentran en una etiqueta en la parte posterior del espejo LETTAN. Este es un ejemplo de la etiqueta, con la ubicación del número de proveedor (21944) y el sello de fecha (2152 = Año/Semana) resaltados en rojo. 

Puedes visitar tu tienda o punto IKEA para solicitar la cantidad requerida de herrajes de pared de repuesto con el número de artículo 139298/1.

Para más información llámanos al 871 153 532

IKEA pide disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

IKEA está retirando del mercado el juego de pesca multicolor BLÅVINGAD debido a un posible riesgo de asfixia.

IKEA pide a todos los clientes que tengan un juego de pesca multicolor BLÅVINGAD a que dejen de usarlo y devuelvan el producto en cualquier tienda IKEA para obtener un reembolso completo. 

La seguridad es nuestra prioridad número uno y, por lo tanto, estamos tomando medidas de precaución y retirando el mercado el juego de pesca multicolor BLÅVINGAD debido a un posible riesgo de asfixia (juego de pesca multicolor BLÅVINGAD 105.265.06).

El juego de pesca multicolor BLÅVINGAD puede devolverse en cualquier Tienda o Punto IKEA para obtener un reembolso completo. No se requiere factura de compra (recibo).

Para más información llámanos al 871 153 532

IKEA pide disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Almondy retira del mercado una cantidad limitada de la tarta de chocolate con almendras DAIM 400g de Almondy, al encontrarse un objeto metálico en una de sus tartas. La retirada es una medida de precaución.

La retirada se refiere a la tarta de chocolate con almendras DAIM 400g de Almondy, comprado en las tiendas IKEA, con números de lote L2140, Fecha de Caducidad: 18.11.2023. 

Almondy pide a los consumidores que puedan haber comprado el producto a devolverlo a la tienda donde lo compraron para obtener un reembolso completo, o a ponerse en contacto con Almondy en www.almondy.com.

En Almondy la calidad y seguridad de nuestros productos es nuestra prioridad número uno. Nos tomamos el incidente muy en serio y, como medida de precaución, estamos retirando del mercado los productos adquiridos en las tiendas IKEA con el número de lote indicado arriba. Hemos identificado las medidas que debemos tomar para evitar que esto vuelva a ocurrir, afirma Margareta Johannesson, Directora de Calidad de Almondy.

Para más información llámanos al 871 153 532

Almondy e IKEA piden disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

IKEA está retirando del mercado la silla giratoria ODGER color antracita con sello de fecha anterior al 2221 e inclusive, por riesgo de caídas y lesiones.

IKEA pide a todos los clientes que tengan una silla giratoria ODGER de color antracita con sello de fecha anterior al 2221 e inclusive, que dejen de usarla y devuelvan el producto a cualquier Tienda o Punto de Entrega IKEA para obtener un reembolso completo. 

En IKEA la seguridad es nuestra prioridad número uno y, por lo tanto, estamos retirando del mercado la silla giratoria ODGER de color antracita con sello de fecha anterior al 2221 e inclusive (22 es el año y 21 la semana de fabricación del producto), ya que existe el riesgo de que la pata de la base en forma de estrella de las sillas se rompa y suponga un riesgo de caídas y lesiones para el usuario

IKEA pide a todos los clientes que tengan una silla giratoria ODGER de color antracita con sello de fecha anterior al 2221 e inclusive a que dejen de usarla y devuelvan el producto a cualquier Tienda o Punto de Entrega IKEA para obtener un reembolso completo.

La silla giratoria ODGER de color antracita con sello de fecha anterior al 2221 e inclusive puede devolverse en cualquier Tienda o Punto de Entrega IKEA para obtener un reembolso completo. No se requiere comprobante de compra.

El sello con el nombre y la fecha del producto se encuentra debajo del asiento, impreso en el material de la silla.

Para más información llámanos al 871 153 532

IKEA pide disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

IKEA retira del mercado la cafetera exprés METALLISK 0,4l. con la válvula de seguridad de acero inoxidable. El producto puede reventar durante su uso.

IKEA pide a todos los clientes que tengan una cafetera exprés METALLISK para vitrocerámica de 0,4l. con válvula de seguridad de acero inoxidable, que dejen de usarla y se pongan en contacto con IKEA para obtener un reembolso completo. No se requiere comprobante de compra.

La seguridad es una prioridad principal para IKEA y, por lo tanto, estamos retirando del mercado la cafetera exprés METALLISK con válvula de seguridad de acero inoxidable, con sellos de fecha entre 2040 y 2204 (año y semana) debido a un riesgo mayor de que el producto explote durante su uso. El riesgo ha aumentado después de un cambio de material y construcción de la válvula de seguridad, por lo tanto, solo están incluidos en este llamamiento, los productos con la válvula de seguridad de acero inoxidable (de color plateado/gris). Ninguna otra unidad está afectada.

La cafetera esprés METALLISK con la válvula de seguridad de acero inoxidable, con sello entre 2040 y 2204 (año y semana) se puede devolver en cualquier tienda IKEA para obtener un reembolso completo. No se requiere comprobante de compra

Para más información llámanos al 871 153 532

IKEA pide disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

 

Hej!

Nos han contado que se ha enviado un email publicitario falso en nombre de IKEA.

Desde IKEA, siempre enviamos nuestras promociones y comunicaciones con el remitente IKEA Baleares y Canarias (www.islas.ikea.es).

Por favor, por tu seguridad, fíjate siempre en el remitente de una publicación antes de pinchar en los enlaces.

IKEA está retirando los platos, cuencos y tazas HEROISK y TALRIKA por riesgo de rotura

IKEA pide a todos los clientes que compraron platos, cuencos y tazas HEROISK o TALRIKA que dejen de usarlos y que se pongan en contacto con IKEA para su reembolso completo.

La seguridad es siempre la prioridad de IKEA, y por eso estamos tomando medidas de precaución y retirando los platos, cuencos y tazas HEROISK y TALRIKA, ya que pueden romperse y/o provocar posibles quemaduras si el contenido está caliente. Todos nuestros productos son testados y cumplen con las leyes y normas aplicables. A pesar de esto, hemos recibido informes de que los productos se han roto. HEROISK y TALRIKA pueden devolverse en cualquier tienda o Punto IKEA para obtener un reembolso completo. IKEA no solicitará ningún comprobante de pago.

Para más información llámanos al 871 153 532

IKEA pide disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.


+