IDEAS e inspiración

Un universo de diversión
Un universo de diversión

Para los niños, jugar es (probablemente) la actividad más divertida del mundo. Es una forma de aprendizaje y de conocer el universo que les rodea. Imitan a papá y a mamá, son super creativos con los lápices de colores y despliegan toda su imaginación haciendo uso de sus juguetes. ¡Y les encanta saltar, correr y hacer piruetas! Por eso, en IKEA nos tomamos el juego muy en serio.

Coworking: el futuro de tu negocio
Coworking: el futuro de tu negocio

Nuevos tiempos, nuevos espacios de trabajo. El coworking es una solución práctica y asequible con el que las pequeñas y medianas empresas como la tuya pueden sacar adelante sus proyectos.

Café, té y papelería
Café, té y papelería

Te presentamos una cafetería nueva y moderna diseñada para las pausas del café, sesiones de estudio y para comprar artículos de papelería. Con un interior luminoso, muebles duraderos y elegantes y muchas plantas, tus clientes podrán relajarse y recargar las pilas con una taza diaria de inspiración.

BOAXEL y JONAXEL, ¡tu solución de almacenaje!
BOAXEL y JONAXEL, ¡tu solución de almacenaje!

Allí donde necesites guardar cosas, BOAXEL y JONAXEL tienen una solución para que aproveches tu espacio hasta el último centímetro. Y un diseño inteligente que se adapta a tus necesidades de almacenaje en cada momento. Los soportes, estantes y otros accesorios se colocan a presión, así que el montaje es muy fácil. Esto también significa que se pueden adaptar y cambiar fácilmente conforme cambie tu vida.

Ideas para organizar una comida en la terraza
Ideas para organizar una comida en la terraza

Llega el buen tiempo y lo que más nos apetece es disfrutarlo al aire libre. Por eso, si tienes un balcón, un jardín o una terraza, tienes un tesoro, y en IKEA queremos ayudarte a sacarle el máximo partido. Sigue leyendo y descubrirás 7 claves para organizar una comida o una cena al aire libre. ¿Te apuntas?

Estás a 4 pasos de una cocina dos en uno
Estás a 4 pasos de una cocina dos en uno

Para muchos de nosotros, el teletrabajo es una nueva realidad. Si no tienes un espacio específico para la oficina en tu hogar, otros rincones empiezan a tener una doble vida. ¿Los candidatos favoritos? La cocina y el comedor, el centro de tu hogar y el lugar donde nos apetece pasar la mayor parte del tiempo. Aquí te mostramos cómo pasar del desayuno a la videoconferencia en sólo unos sencillos pasos.

Ideas sencillas para organizar un pícnic fuera de casa
Ideas sencillas para organizar un pícnic fuera de casa

La primavera es una de las mejores estaciones para poder disfrutar de la naturaleza en plena esencia, ya que no hace ni demasiado frío ni demasiado calor. Por ello, es la época perfecta para hacer un día de pícnic fuera de casa. Sigue leyendo y descubre todo lo que tienes que tener en cuenta para saber cómo organizar un día diferente al aire libre, ya sea en la playa, en el parque o en la montaña. Verás que es súper sencillo. ¡Vamos!

La cocina más versátil del mundo
La cocina más versátil del mundo

A veces todo lo que necesitamos es simplicidad. Elegir, planificar e instalar una nueva cocina no suele estar entre las tareas más simples. Pero, ¿y si pudieras hacerlo todo en un solo día? Esta minicocina modular independiente es la solución perfecta para espacios pequeños y agendas
apretadas. Es más, es fácil de adaptar y ampliar, e incluso fácil de llevar contigo a tu próximo hogar.

Un restaurante luminoso y acogedor
Un restaurante luminoso y acogedor

Esta alegre hamburguesería ofrece clásicos atemporales, tanto en su menú como en su estilo. Con muebles resistentes y fáciles de mantener, un ambiente animado y pequeños detalles muy cuidados para que cualquier cliente se sienta a gusto, este restaurante será el favorito del barrio.

Un soplo de aire fresco para este verano
Un soplo de aire fresco para este verano

Te presentamos algunas ideas para renovar la decoración de tu casa por muy poco. Textiles inspirados en los rayos de sol y una selección de muebles ligeros y versátiles para darle un toque diferente a tu salón. Y tú, ¿no echabas de menos el verano?