Inspírate para tu negocio

Queremos ayudarte a decorar tu nuevo negocio, o a remodelar el que ya tienes. Por eso aquí encontrarás soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto. Ideas de decoración para tu tienda de ropa, tu oficina o tu peluquería. Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.

IDEAS e inspiración

El lugar para desconectar
El lugar para desconectar

Si estás buscando el lugar en el que saborear un buen café y hacer que tus clientes se sientan como en casa, o un espacio donde reunir a tu equipo y dejar que fluyan las ideas, en IKEA tenemos la mesa perfecta para ti. 

Una cocina a medida para tu negocio
Una cocina a medida para tu negocio

Te presentamos METOD, la cocina modular que se adapta a tu espacio, a tus necesidades y también a tu bolsillo. Soluciones flexibles para tu día a día, todo el espacio de almacenaje que necesites y diseño del siglo XXI. Una cocina a medida para tu negocio.

Un espacio de colaboración
Un espacio de colaboración

Una oficina diáfana con centros de trabajo y zonas de descanso estratégicamente situados permite disponer de un espacio flexible donde se fomente la colaboración creativa y el trabajo en equipo.

Una oficina personalizada
Una oficina personalizada

La belleza de una oficina pequeña radica en poder personalizarla. Se trata de tu propio espacio, donde puedes expresar tu personalidad e inspirarte para dar lo mejor de ti, aunque tengas que compartirlo con tu polo opuesto.

Da rienda suelta a tu creatividad
Da rienda suelta a tu creatividad

Un espacio inspirador estimula la creatividad, pero los muebles ergonómicos son los que impulsarán de verdad tu productividad.

Todo para tu oficina profesional
Todo para tu oficina profesional

Tenemos las herramientas ideales para ayudarte a hacer de tu espacio de trabajo un lugar más agradable y eficiente, ¡te sentirás como en casa en tu oficina!

Tu negocio, tu bienestar
Tu negocio, tu bienestar

Here’s a cosy outdoor cafe that is as warm and inviting as it is hard-working and easy to maintain. Flexible and durable furniture is key to small outdoor spaces. You can maximise the space in the most efficient way while still keeping it cosy and confortable making it your guests’ new favourite cafe.

Una cafetería al aire libre cálida y acogedora
Una cafetería al aire libre cálida y acogedora

Te presentamos una cafetería al aire libre que es tan cálida y acogedora como duradera y fácil de mantener. Los muebles versátiles y resistentes son esenciales para espacios pequeños al aire libre. Puedes optimizar el espacio de la manera más eficiente sin renunciar a un espacio acogedor y cómodo, donde tus clientes encuentren su nueva cafetería favorita.

Almacenaje inteligente para todos los días
Almacenaje inteligente para todos los días

Cuando cada cosa está en su sitio, la sala de reuniones se convierte en un espacio más amplio, con más luz y donde la creatividad fluye naturalmente. Sácale el máximo partido a tu espacio de trabajo con muebles flexibles y funcionales, como las cajoneras con ruedas que pueden servir también como mesa.

Organización, la clave de tu negocio
Organización, la clave de tu negocio

Vamos a ayudarte a crear un espacio de trabajo cómodo y agradable, un lugar donde cada cosa está en su sitio, con muebles de almacenaje funcional y todo el diseño que puedas imaginar. Queremos que tus empleados se sientan como en casa, y tus clientes también.


Business catalog

Catálogo IKEA
para tu negocio

Queremos ayudarte a decorar tu nuevo negocio, o a remodelar el que ya tienes. Por eso en IKEA para tu negocio, encontrarás soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto. Ideas de decoración para tu tienda de ropa, tu oficina o tu peluquería. Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.

Ver el catálogo IKEA para tu negocio