Inspírate para tu negocio

Queremos ayudarte a decorar tu nuevo negocio, o a remodelar el que ya tienes. Por eso aquí encontrarás soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto. Ideas de decoración para tu tienda de ropa, tu oficina o tu peluquería. Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.

IDEAS e inspiración

Hay un chico nuevo en la oficina: TROTTEN
Hay un chico nuevo en la oficina: TROTTEN

Trabajando desde casa o en la oficina, el sistema TROTTEN te ofrece un sinfín de soluciones prácticas y asequibles para aprovechar al máximo el espacio. Escritorios flexibles, sillas ergonómicas, módulos de almacenaje, soportes para monitores y muchos más artículos con 10 años de garantía.

Todoterreno BROR
Todoterreno BROR

Te presentamos el sistema de almacenaje BROR. Almacenaje modular, versátil y funcional ideal para objetos grandes y pesados, no solo en oficinas y comercios, sino también en terrazas, gimnasios o talleres...¡Descubre todas sus posibilidades!

El lugar dónde todos quieren trabajar
El lugar dónde todos quieren trabajar

Vamos a convertir tu oficina o tu negocio en un lugar mucho más bonito. Un espacio multifuncional donde llenar tu día a día de inspiración y comodidad para trabajadores y clientes.

Trabaja desde casa con estilo
Trabaja desde casa con estilo

Te presentamos una oficina doméstica inspiradora en la que se aprovecha al máximo un espacio pequeño. Con soluciones de almacenaje prácticas, una silla cómoda y muebles a juego, disfrutarás de un espacio elegante y superorganizado.

Coworking: el futuro de tu negocio
Coworking: el futuro de tu negocio

Nuevos tiempos, nuevos espacios de trabajo. El coworking es una solución práctica y asequible con el que las pequeñas y medianas empresas como la tuya pueden sacar adelante sus proyectos.

Café, té y papelería
Café, té y papelería

Te presentamos una cafetería nueva y moderna diseñada para las pausas del café, sesiones de estudio y para comprar artículos de papelería. Con un interior luminoso, muebles duraderos y elegantes y muchas plantas, tus clientes podrán relajarse y recargar las pilas con una taza diaria de inspiración.

Un restaurante luminoso y acogedor
Un restaurante luminoso y acogedor

Esta alegre hamburguesería ofrece clásicos atemporales, tanto en su menú como en su estilo. Con muebles resistentes y fáciles de mantener, un ambiente animado y pequeños detalles muy cuidados para que cualquier cliente se sienta a gusto, este restaurante será el favorito del barrio.

Sentirse bien trabajando desde casa
Sentirse bien trabajando desde casa

Es hora de ponerse nuevamente en marcha. Algunas cosas han cambiado, y en IKEA estamos listos para ayudarte en todo lo que necesites. Trabaja donde quieras, sintiéndote seguro, protegido y feliz. Y es que trabajar desde casa puede ser tan cómodo como suena. Un ambiente a tu medida, tranquilo y silencioso, con todo lo que necesitas siempre a mano. Una silla ergonómica, la luz perfecta, un almacenaje que encaja contigo y los muebles adecuados para todos los días. Ahora más que nunca, en IKEA podemos ayudarte a sentirte bien en tu nuevo espacio de trabajo: tu casa.

Tu negocio, tu bienestar
Tu negocio, tu bienestar

Este año hemos aprendido la importancia de saber adaptarse. Ahora sabemos que trabajamos mejor si tenemos un entorno que nos ayude a inspirarnos, a concentrarnos, a sacar lo mejor de nosotros.

Una cafetería acogedora ¡al aire libre!
Una cafetería acogedora ¡al aire libre!

Nos encanta que tu negocio de terraza sean tan acogedor como duradero y fácil de mantener.  En IKEA encontrarás muebles versátiles y resistentes, esenciales para espacios pequeños al aire libre. 
Así podrás optimizar el espacio de tu negocio de la manera más eficiente sin renunciar a un ambiente acogedor y cómodo, donde tus clientes encuentren su nueva cafetería favorita.


Business catalog

Catálogo IKEA
para tu negocio

Queremos ayudarte a decorar tu nuevo negocio, o a remodelar el que ya tienes. Por eso en IKEA para tu negocio, encontrarás soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto. Ideas de decoración para tu tienda de ropa, tu oficina o tu peluquería. Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.

Ver el catálogo IKEA para tu negocio