Inspírate para tu negocio

Queremos ayudarte a decorar tu nuevo negocio, o a remodelar el que ya tienes. Por eso aquí encontrarás soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto. Ideas de decoración para tu tienda de ropa, tu oficina o tu peluquería. Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.

IDEAS e inspiración

Café, té y papelería
Café, té y papelería

Te presentamos una cafetería nueva y moderna diseñada para las pausas del café, sesiones de estudio y para comprar artículos de papelería. Con un interior luminoso, muebles duraderos y elegantes y muchas plantas, tus clientes podrán relajarse y recargar las pilas con una taza diaria de inspiración.

Un restaurante luminoso y acogedor
Un restaurante luminoso y acogedor

Esta alegre hamburguesería ofrece clásicos atemporales, tanto en su menú como en su estilo. Con muebles resistentes y fáciles de mantener, un ambiente animado y pequeños detalles muy cuidados para que cualquier cliente se sienta a gusto, este restaurante será el favorito del barrio.

Sentirse bien trabajando desde casa
Sentirse bien trabajando desde casa

Es hora de ponerse nuevamente en marcha. Algunas cosas han cambiado, y en IKEA estamos listos para ayudarte en todo lo que necesites. Trabaja donde quieras, sintiéndote seguro, protegido y feliz. Y es que trabajar desde casa puede ser tan cómodo como suena. Un ambiente a tu medida, tranquilo y silencioso, con todo lo que necesitas siempre a mano. Una silla ergonómica, la luz perfecta, un almacenaje que encaja contigo y los muebles adecuados para todos los días. Ahora más que nunca, en IKEA podemos ayudarte a sentirte bien en tu nuevo espacio de trabajo: tu casa.

Tu negocio, tu bienestar
Tu negocio, tu bienestar

Este año hemos aprendido la importancia de saber adaptarse. Ahora sabemos que trabajamos mejor si tenemos un entorno que nos ayude a inspirarnos, a concentrarnos, a sacar lo mejor de nosotros.

Una cafetería al aire libre cálida y acogedora
Una cafetería al aire libre cálida y acogedora

Te presentamos una cafetería al aire libre que es tan cálida y acogedora como duradera y fácil de mantener. Los muebles versátiles y resistentes son esenciales para espacios pequeños al aire libre. Puedes optimizar el espacio de la manera más eficiente sin renunciar a un espacio acogedor y cómodo, donde tus clientes encuentren su nueva cafetería favorita.

Almacenaje inteligente para todos los días
Almacenaje inteligente para todos los días

Cuando cada cosa está en su sitio, la sala de reuniones se convierte en un espacio más amplio, con más luz y donde la creatividad fluye naturalmente. Sácale el máximo partido a tu espacio de trabajo con muebles flexibles y funcionales, como las cajoneras con ruedas que pueden servir también como mesa.

Organización, la clave de tu negocio
Organización, la clave de tu negocio

Vamos a ayudarte a crear un espacio de trabajo cómodo y agradable, un lugar donde cada cosa está en su sitio, con muebles de almacenaje funcional y todo el diseño que puedas imaginar. Queremos que tus empleados se sientan como en casa, y tus clientes también.

El lugar para desconectar
El lugar para desconectar

Si estás buscando el lugar en el que saborear un buen café y hacer que tus clientes se sientan como en casa, o un espacio donde reunir a tu equipo y dejar que fluyan las ideas, en IKEA tenemos la mesa perfecta para ti. 

 Una cocina para volver a ilusionarte con tu negocio
Una cocina para volver a ilusionarte con tu negocio

Te presentamos METOD, la cocina modular que se adapta a tu espacio, a tus necesidades y también a tu bolsillo. Soluciones flexibles para tu día a día, todo el espacio de almacenaje que necesites y diseño del siglo XXI. Una cocina a medida para tu negocio.

Crea un hogar lejos de casa
Crea un hogar lejos de casa

¿Encanto? Presente. ¿Calidez? Presente. ¿Personalidad? A raudales. Con una agradable gama de colores, dormitorios cómodos, áreas para socializar y un ambiente acogedor, este hostal ofrece un hogar lejos de casa a sus huéspedes, además de un espacio para dormir a pierna suelta.


Business catalog

Catálogo IKEA
para tu negocio

Queremos ayudarte a decorar tu nuevo negocio, o a remodelar el que ya tienes. Por eso en IKEA para tu negocio, encontrarás soluciones profesionales que se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto. Ideas de decoración para tu tienda de ropa, tu oficina o tu peluquería. Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante, hacer que tu negocio funcione.

Ver el catálogo IKEA para tu negocio