¿Cuáles son las ventajas de IKEA para tu negocio?

8888 8888 0000 0000
Válida hasta 02/24
barcode

Sabemos lo difícil que puede ser a veces gestionar tu propio negocio, por eso en IKEA ofrecemos un espacio exclusivo dedicado a los negocios, IKEA para tu negocio donde encontrarás soluciones flexibles, modernas y asequibles para amueblar y planificar tu oficina o todo tu negocio.

Solicita tu tarjeta

Todos los beneficios de ser miembro del Club IKEA para tu negocio
10%

De bienvenida

¡Bienvenido al club! Acumula el 10% del importe de tu primera compra en un cheque de compra de IKEA.

5%

en un cheque de compra

Todas tus compras en IKEA acumulan un 5% del importe en cheque de compra. ¡Puedes ahorrar hasta 500€ en futuras compras!

Promociones exclusivas

Disfruta de promociones especiales para miembros del club creadas para ayudar a mejorar tu negocio.

Te invitamos a un café o cortado

Haz que tu próxima visita sea aún más agradable con un expresso o un cortado. Disponible de lunes a viernes en nuestros restaurantes o cafeterías para todos los miembros del club.

Newsletters con noticias y novedades

Entérate antes que nadie de promociones, novedades, inspiración y muchas ideas para mejorar tu negocio y hacer que tus proyectos brillen con luz propia.

¡Feliz aniversario!

¡Nos alegra que tus proyectos tengan una larga vida! Por ello, celebramos tu aniversario como miembro del club y te damos un 5% de descuento extra. Acumula un 10% de descuento para tus próximas compras


Date de alta en
IKEA para tu negocio

Datos de empresa
Datos de dirección
Información de contacto e inicio de sesión
Datos personales

Al hacer clic en "Enviar" acepto: La Política de Privacidad y la Política de Protección de Datos y acepta las Condiciones generales y particulares de IKEA para tu negocio