Esta cocina de estilo tradicional está repleta de ideas de organización inteligentes. Con un montón de características prácticas y detalles bien pensados, tú y los tuyos estaréis encantados en este paraíso de la cocina y la repostería.


 

Tantos armarios como sea posible

Una cocina con soluciones de almacenaje por todas partes, porque sus armarios aprovechan al máximo el espacio de la pared. Los armarios y frentes de cocina METOD están disponibles en muchos tamaños para que los puedas combinar y adaptar perfectamente a tus necesidades.

Deja que brillen

Integra tu vajilla favorita con tu decoración colocándola a la vista en vitrinas. Puedes poner el foco en ella con iluminación integrada que además de ser práctica crea un ambiente acogedor en la estancia.

Para las futuras estrellas culinarias

Deja que los pequeños chefs se unan a la diversión con la ayuda de un taburete. La repostería es una manera genial de pasar tiempo juntos, mientras despiertas el interés de tu hijo por la cocina.
 

Un cajón solo para ellos

Coloca los platos, cuencos y tazas de los niños en el último cajón para que puedan cogerlos fácilmente. Que pongan la mesa solos es una gran manera de enseñarles a ser independientes.
 

Te ayudamos a diseñar tu nueva cocina

Sabemos que comprar una cocina puede resultar complicado. Pero no te preocupes, en IKEA contamos con un equipo de Especialistas que te ayudarán, paso a paso, a planificar, diseñar y comprar la cocina de tus sueños.

La cita con el especialista es gratuita y puedes solicitarla online mediante videollamada o presencial en tu tienda IKEA.

Reciclaje de residuos ordenado

Los cubos de reciclaje se extraen fácilmente, para que el proceso de clasificación y reciclaje sea más fácil y ordenado. Un consejo profesional: ponlos lo más cerca posible del fregadero para evitar derrames.


 

Un bonito rincón de comedor

Para crear una cocina de estilo tradicional, intenta mantener el mismo criterio cuando elijas los muebles. Una mesa y sillas con el mismo aire clásico le darán un aspecto uniforme.


 


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(8)
Todos los filtros
Riel
60 cm, negro

5

Más opciones disponibles

Puerta de vidrio
blanco, 40x80 cm

50

Más opciones disponibles

Recipiente
negro/rejilla

8

Más opciones disponibles

Frente de cajón
blanco, 40x40 cm

24

Más opciones disponibles

Silla
negro-marrón

35

Más opciones disponibles

Extractor de pared
acero inoxidable

239

energy tag

Más opciones disponibles

Carrito
negro, 35x45x78 cm

49

Más opciones disponibles

Precio IKEA Family
Solución clasificación residuos
extraíble ventilado/gris claro

Precio habitual: 44

43

Más opciones disponibles