Quizás ya se hayan terminado los largos días de relax veraniegos, pero no te preocupes. Puedes reavivar esa sensación inundando el salón de luz y calidez. Con iluminación ambiental y textiles suaves, puedes transformar tu habitación favorita en un oasis luminoso y acogedor.

Una sala para estar

Cuando tienes ganas de renovar un poco, hacer pequeños cambios puede marcar la diferencia en un momento. Céntrate en añadir luz ambiental, mantas y cojines. Una alfombra en tonos claros puede ayudarte a que la estancia parezca todavía más luminosa.
 

FÄRLÖV
Sofá
BRÖNDEN
Alfombra, pelo corto
SANDARED
Puf
ODDRUN
Manta

El ambiente perfecto

Las largas tardes pueden parecer oscuras. Añadiendo puntos de luz ambiental a los rincones menos iluminados conseguirás que tu salón parezca más cálido y acogedor. Incorpora un toque del exterior con unas ramas y hojas otoñales o unas flores en un jarrón. Iluminarán las tardes más oscuras.

Decoración llena de luz

Cuando los días se vuelven más cortos y la noches se alargan, recordamos las tardes de verano junto a la chimenea. Una manera sencilla y segura de traer luz y calor a nuestras casas es creando conjuntos con velas LED, portavelas y guirnaldas luminosas dentro de recipientes de cristal. Añadirás un toque acogedor donde y cuando tú quieras.

OMTÄNKSAM
Jarrón
SOLSKUR
Lámpara de mesa LED
GUALÖV
Mesa de almacenaje
GODAFTON
Vela gruesa LED

Más que simple decoración

Una alfombra es más que solo decoración. Puede hacer que una habitación se vuelva más luminosa, más cálida y convertirse en tu zona de estar favorita. Elige una alfombra de fibras naturales para que sea suave y resistente. Te encantará como se siente.

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...