La vuelta al cole es un momento de nuevas posibilidades, para hacer amigos y actualizar tu habitación. Ya sea un espacio de estudio organizado, una cama cómoda o una forma de recargar las pilas, ¡queremos que todos los niños y niñas tengan un buen comienzo y ayudar a los padres a preparar la vuelta al cole!


Haz que que los deberes sean menos aburridos
Añade un escritorio único y estimulante en la habitación de tu hijo con el escritorio LAGKAPTEN/SPÄND con un dinámico estampado de cuadrícula. Combínalo con una lámpara de escritorio blanca ENSMÄRKE para una iluminación enfocada en un diseño elegante.


¡A levantarse para ir a la escuela!
Los días de cole son incluso mejores después de una buena noche de descanso. La funda de edredón BREDVECKLARE proporciona un brillo sutil y una textura suave a la cama, ¡marcando todas las casillas! Ten a mano los indispensables matutinos o de la hora de dormir en un tablero SKÅDIS. Se fija a la perfección en la cama con dosel VITARNA, para que puedas personalizar la cama con accesorios como cestas o clips.


Crea una disposición de escritorio que dure muchos años
Prepara una disposición de escritorio que pueda transformarse fácilmente de los deberes a las aficiones. Utiliza un escritorio PÅHL que se ajusta a tres alturas diferentes, un escritorio firme que crece con tu hijo. Combínalo con unos tableros SKÅDIS para poder acceder fácilmente a pequeños objetos, ¡ayudando a que los niños estén inspirados y listos para crear!


Empieza la diversión post escuela
Cuando los deberes están hechos, la divertida alfombra STÄPPSPARV te invita a jugar y ayuda a que los niños gasten el exceso de energía, mientras proporciona un rato de juego libre de pantallas.
