Calcula tu financiación

HFB : 1008

Tú haces que sea verano

¿Lo notas? Los días se alargan, la luz que entra por la ventana es más alegre y los rayos de un sol primaveral se combinan con esa brisa fresca del invierno que todavía no se ha ido. El verano se palpa y, sea como sea tu espacio, vas a disfrutarlo a lo grande. En IKEA tenemos todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu pequeño balcón, a tu jardín o a ese rayo de luz que ilumina tu salón a través de la ventana. Quédate, porque empieza la mejor época del año.

Hay un mar en tu jardín

Sonríe, porque ahí fuera hay atardeceres preciosos, chapuzones de verano y tradiciones de mar y fuego. Sonríe, porque tu hogar es una isla y está llena de magia. ¿La disfrutamos juntos?

En IKEA estamos comprometidos con nuestras islas y también con nuestro planeta, por eso trabajamos incansablemente para ser cada día más sostenibles. Materiales que cuidan el medio ambiente, grifos que ahorran agua, electrodomésticos inteligentes que ahorran energía y todas las soluciones para el reciclaje que puedas imaginar.

Más sobre sostenibilidad


Ideas e inspiración

Un pequeño balcón urbano se convierte en un santuario
Un pequeño balcón urbano se convierte en un santuario

Si sientes que tu balcón tiene potencial sin explotar, échale un vistazo a esta solución inteligente que puede renovarse fácilmente y convertirse en un escondite guay y versátil. La refrescante mezcla de marcos de metal y listones de madera soportará diferentes usos y te ayudará a que veas tu balcón de una manera nueva.

Celebra la diversión
Celebra la diversión

¿Quién dice que las reuniones veraniegas tienen que ser complicadas? Mezcla lo que tengas con diversión y toques coloridos como tazas KALAS o la jarra con tapa SOMMARFLOX para fiestas al aire libre sin fin.

Un salón contemporáneo en el exterior para el buen tiempo
Un salón contemporáneo en el exterior para el buen tiempo

Comer en el exterior hace que los momentos sean mejores. Añade la elegancia de este set de rejilla de acacia

Ideas de iluminación exterior para una tarde en compañía
Ideas de iluminación exterior para una tarde en compañía

La iluminación bien escogida para el exterior junto con una combinación de lámparas, linternas y guirnaldas de luces son una buena idea para decorar una fiesta al aire libre.

Un oasis de estilo mediterráneo en tu terraza
Un oasis de estilo mediterráneo en tu terraza

Bienvenido a esta terraza de ensueño que mezcla un estilo continental con toques de jardín japonés, creando un ambiente calmado y minimalista lleno de plantas frondosas.

Consejos para cuidar tus plantas de interior
Consejos para cuidar tus plantas de interior

¿Sabías que si cuidas bien de tus plantas de interior, ellas también te cuidarán a ti?

Mostrando 10 de resultados

+