HFB : 1028

La buena cocina, para disfrutarla todos los días

Preparar la cena para uno, para dos, para cinco o para diez. Cocinar con mimo, charlando relajadamente mientras las sartenes, ollas, cuchillos, tablas de cortar y demás utensilios de cocina que tenemos para ti hacen su trabajo a la perfección.

Una mesa perfecta, a tu manera

Y, cuando todo esté listo, vamos a sentarnos a la mesa para compartir con los que más quieres una comida llena de buenos momentos. En IKEA somos especialistas en vajillas, accesorios para servir, textiles, cuberterías y todo lo que necesitas para que tu mesa esté siempre lista para un invitado más.
Guía de compra: Cómo elegir tu conjunto de comedor



Ideas e inspiración

El sabor del verano
El sabor del verano

¿Hay algo mejor que comer y divertise en la playa? Te presentamos algunas propuestas veraniegas para que disfrutes este verano a tope de sabor sueco. Platos frescos, hechos en el día y sabrosos snacks te esperan en IKEA, disponibles en el Restaurante Sueco, Bistro Sueco y Tienda Sueca. ¡A la playaaaa!

¿Cómo hacer que una cocina pequeña parezca más grande?
¿Cómo hacer que una cocina pequeña parezca más grande?

Hay muchas formas de darle estilo incluso a la cocina más pequeña y hacer que parezca más espaciosa de lo que es. Utiliza soluciones de almacenaje inteligentes para guardar tus utensilios cuando no los utilices y, si es posible, prueba un sencillo truco de diseño: los frontales blancos reflejan la luz y ayudan a crear la ilusión de un espacio más grande.

Un espacio al aire con una cocina moderna y completa
Un espacio al aire con una cocina moderna y completa

¿Quieres pasar más tiempo al aire libre haciendo lo que más te gusta? No hace falta que digas más. Esta solución de exterior incluye tres zonas diferentes para cocinar, cenar y relajarte sin tener que entrar a la cocina cada cinco minutos. De hecho, puede que hasta te olvidas del resto de la casa.

¡Recicla, organiza, refresca! Nos encanta esa receta
¡Recicla, organiza, refresca! Nos encanta esa receta

Reciclar es una gran palabra. Y un gran acto. Pero como la mayoría de las cosas, empieza en pequeña escala. ¿A lo mejor con una sitio para reciclar más organizado en casa? No tiene por qué costar mucho – ¡pero puede hacer grandes cambios!

Celebra cada sabor de la vida
Celebra cada sabor de la vida

Disfruta con los tuyos de momentos especiales cocinando juntos, conviértete en el anfitrión ideal de una fiesta improvisada y prueba sabores nuevos siempre que quieras. Te presentamos una selección de artículos diseñados para cocinar a lo grande y saborear cada minuto.  

Regalos para que nunca falte el dulce
Regalos para que nunca falte el dulce

¿Cuál es el secreto de las tartas de Navidad más sabrosas? Una combinación de ingredientes frescos, un poco de habilidad y las herramientas adecuadas, como utensilios y platos de IKEA.

Mostrando 6 de 9 resultados