HFB : 1012
Hay muchas cosas de las que tienes que encargarte cuando organizas una fiesta – la comida, la música, y lo más importante, las bebidas. Sean tus invitados más de cocktails o de refrescos, con la cristalería correcta podrás servir bebidas espectaculares que luzcan tan bien como saben.
No hay manera correcta o incorrecta de decorar en Navidad, solo tu manera. Expresa tu felicidad como quieres, y celébrala como más te gusta.
Tenemos todo lo que necesitas para un concurso de cocina emocionante, así que da la fiesta por comenzada.
A medida que se acerca el mes de diciembre, puede que se te empiece a antojar esa atmósfera navideña y acogedora en tu comedor. No te preocupes, tenemos algunas ideas geniales para ayudarte a transformar el espacio de tu comedor en una maravilla festiva.
Bajan las temperaturas y nos entran las ganas de quedarnos en casa. Convierte tu salón en un refugio cómodo, cálido y acogedor, escoge cojines mullidos, mantas suaves y un sofá amplio donde acurrucarte con los que más quieres.
No hay nada más navideño que las luces centelleantes. Así que pon un farolillo en una mesa auxiliar, en zócalos en línea o enmarca tus puertas con nuestras guirnaldas de luces. Envuelve una tira o dos de guirnaldas de luces en tus guirnaldas navideñas. Déjate llevar por la imaginación.