Descubre cómo inspirarte y comprar online de forma fácil y rápida.
Todos los artículos al alcance de tu mano con un solo click.
Compra online o a través de IKEA Inspire.
Te ayudamos con tu compra
Aquí encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tus compras, para que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible y puedas mejorar fácilmente tu día a día en casa.
Servicio post-venta y telepedidos
Lunes a sábado: 9:30h a 22:00h
Envíanos tu pregunta
Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros enviando tu pregunta a través de un formulario y te responderemos lo antes posible.
Usar el formulario de contactoEncontrarás todo nuestro surtido. Miles de artículos en diferentes colores y tamaños para que te inspires y elijas lo que más te gusta.
Escoge los artículos que quieres comprar y añade tantos como quieras a tu carrito de la compra.
Cuando estés listo haz click sobre el botón “realizar compra”. Regístrate rellenando un breve formulario, y elige si quieres recibir tu compra en casa o pasar a buscarla por tu tienda o punto IKEA.
Selecciona el método de pago que desees. Puedes elegir entre pagar con tarjeta bancaria, Paypal, financiar tu compra con IKEA FAMILY MASTERCARD o pagar a través de Telepedidos.
¿No puedes llevarte tus muebles a casa? Te los llevamos a casa o
a tu oficina. Una vez realizada tu compra online, la empresa de
transportes te llamará para concretar la fecha de la entrega. Ver
tarifas de transporte
¿Necesitas devolver algo de tu pedido? No te preocupes, te
ofrecemos un cómodo sistema de devolución
¿Necesitas ayuda extra? Estamos empeñados en mejorar
tu día a día y facilitar tu compra online. Por eso, ponemos
a tu disposición una variedad de servicios para completar
tu experiencia online.