IKEA
para tu negocio
Diseñar un estudio gastronómico tiene sus retos, ¡ya que ocurren tantas cosas en un solo espacio! Los invitados charlando, prácticos talleres y mucha preparación, tanto antes como después del evento. Aquí tienes algunas ideas para comenzar: haz que todo sea ligero, sencillo y flexible.
Las mesas movibles y sillas apilables transformarán tu espacio en a penas unos minutos, sin importar cuál sea el evento que hayas organizado. El almacenaje inteligente ayuda a mantener lo esencial a mano. Utiliza un carrito para almacenar boles y hierbas, y expón ollas y sartenes en estanterías abiertas para darles a tus invitados un adelanto de lo que está por venir. Como una gran comida, este espacio está hecho para ser compartido.


Un espacio para concentrarse, lejos del calor
Antes de adentrarnos en el mobiliario para eventos, tomémonos un momento para considerar la necesidad de tener una oficina separada. Porque hay momentos en los que necesitas distanciarte para poder concentrarte. Hay talleres que planear, redes sociales que gestionar y papeleo que resolver. Y seamos sinceros, no siempre es fácil hacerlo con gente de fondo trabajando con la comida.
Un espacio de trabajo dedicado y tranquilo te ayudará a hacer más cosas. Instala un par de escritorios TROTTEN, perfectos para cualquier espacio independientemente de su tamaño, y añade sillas ergonómicas HATTEFJÄLL con tensión de inclinación automática. El respaldo se ajusta al peso de tu cuerpo, de modo que obtienes el apoyo adecuado sin tener que juguetear con palancas o botones. Tanto si organizas los detalles de tu próximo evento como si te pones al día con el correo electrónico, estarás cómodo y concentrado.



Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.
Conoce más sobre IKEA para tu negocio
El mejor espacio de trabajo es el espacio que funciona para ti
Elige mobiliario para eventos que sea flexible y siempre tendrás el espacio que necesitas. Cuantos más tipos de talleres puedas organizar, mejor. Las mesas MITTZON con ruedas son robustos caballos de batalla: prácticas, adaptables y fáciles de limpiar. Muévelos para crear una disposición que funcione con los horarios de hoy, mañana e incluso el próximo mes. Colócalos en forma de U o elige el estilo tradicional de clase, luego agrúpalas cuando sea la hora de la cena.
Combínalas con las sillas de conferencia LÄKTARE, son perfectas para una disposición de estudio como esta. Cuando sea hora de limpiar, solo tienes que subir las sillas a la mesas – los reposabrazos de goma las mantienen estables. O apila hasta siete sillas para ahorrar espacio. Son increíblemente ligeras y fáciles de mover. Los soportes para tablets son perfectos para pequeñas pantallas donde mostrar instrucciones. Y no te olvides de recordarle a la clase que cuelgue sus bolsas en el gancho bajo las mesas cuando lleguen.



Haz sitio para el mis-en-place
Cocinar no se trata solo de vamos, vamos, vamos – a pesar de lo que nos hayan hecho creer en los programas de televisión. Una gran (e importante) parte del trabajo de un chef es la preparación y la organización. Para eso necesitas espacio. Crea una zona dedicada donde los invitados puedan sentarse y aprender los trucos del oficio de primera mano. Después de todo, ¡por eso están aquí! Coloca diversas mesas y sillas para una clase de coloración de alimentos, una sesión de preparación de kombucha o un curso de disposición de mesa. O simplemente dales un lugar donde tomarse un descanso y procesarlo todo.
¿Sin talleres en la agenda? Es momento de apilar esas sillas LÄKTARE. Sus patas de goma protegen tu suelo y también reducen el ruido. Pliega las mesas y apártalas también. Ahora ya tienes espacio para crear una oficina improvisada abajo utilizando la mesa para conferencias MITTZON. Reúne a tus compañeros para dialogar y planear los siguientes talleres, mientras te inspiras con tus alrededores. Es fácil olvidarlo, pero los días menos glamurosos de lluvia de ideas suelen ser donde las mejores ideas toman forma.

