Las fiestas son el momento perfecto para reconectar con tu familia y amigos. ¿Y qué mejor lugar que reunidos alrededor de la mesa? Haz algo de comer, prepara una bonita mesa y reúne a la tropa. Pero es difícil disfrutar de una comida maravillosa si no hay sitio para sentarse. Así que asegúrate de que tienes suficientes sillas de comedor. E incluso añade algunas de más para esos invitados extra.


Tu espacio no limita tu hospitalidad
La idea de preparar una gran reunión festiva para tu familia y amigos parece buena idea hasta que piensas en cómo vais a caber todos. Pero en realidad no es tan difícil. Como decimos en sueco “donde hay amor hay espacio”. Así que, ¿qué importa si tienes que juntar unas cuantas mesas de improviso y no van a juego con las sillas? O si acabas ocupando otras habitaciones. El objetivo es conectar, no la perfección.

La receta para cenas felices
¿Buscas un plato delicioso que garantice sacarle una sonrisa a tus invitados? Aquí tienes un plato de pasta que no solo sabe genial, sino que también se ve bonito.


Prepara la mesa, marca las pautas
Una buena disposición de mesa ayuda a crear un ambiente seguro y harmonioso que hace que la gente esté relajada – un lugar donde la conversación fluye y las risas surgen con facilidad. Un poco de esfuerzo por tu parte puede hacer que socializar sea sencillo para tus invitados.





Disfruta de la calma tras la tormenta
Está claro que es genial tener invitados en casa durante las fiestas. Pero siendo sinceros, también está bien cuando se van. Al fin puedes dejar tus deberes de anfitrión a un lado y hacer lo que te apetezca. Como ese puzle de doscientas piezas que estabas deseando montar, pero no podías porque necesitabas una mesa. Así que extiéndelo y disfruta. ¿Pero y qué hay del desayuno? No hay problema. Ponlo en un carrito y podrás tener tanto el desayuno como el puzle.

Personas + Planeta
Hoy en día el acero es uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de material se mueve en la dirección de una producción más eficiente desde el punto de vista energético. Además, no pierde ninguna de sus propiedades cuando se recicla.