IKEA
para tu negocio
Tener un momento de calma en la mesa de comedor es una forma maravillosa de comenzar el día o de relajarte por la tarde. Ya estés disfrutando de una taza de café recién hecho o mimándote con una cena familiar larga y calmada, solo tienes que recostarte y relajarte. La serie de mesas y sillas ROSENTORP le da a tu hogar un toque de encanto tradicional, en un diseño clásico que te encantará siempre. Y cuando sea momento de celebrar, ¡simplemente tienes que extender la mesa y añadirle unas sillas!


Una trona flexible genial, tanto en casa como fuera de ella
¿Por qué no dejar que el miembro más pequeño de la familia se una a la diversión? Una trona hace que sentarse en la misma mesa de los adultos sea más fácil para los más pequeños. Tendrán un montón de sujeción gracias al cojín hinchable ANTILOP mientras que el protector de suelo previene las manchas. Ya que la trona flexible es tan fácil de desmontar y llevar contigo, puedes disfrutar de deliciosas salidas en familia, ¡dondequiera que las aventuras te lleven (con un cinturón de seguridad incluido)!

Una silla de comedor que te acompaña a lo largo del día
¿Es momento para un descanso? Sumérgete en la comodidad acogedora de la silla tapizada ROSENTORP: tiene relleno en el asiento y el respaldo, cubierto con una tela duradera y suave, para que puedas disfrutar de cada momento en la mesa. Y si se derrama algo, no hay de qué preocuparse – solo tienes que quitar la funda y meterla en la lavadora.

Personas + Planeta
Para IKEA es muy importante que la madera proceda de fuentes sostenibles. Colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro que están comprometidas con la protección de los bosques.

Personas + Planeta
El uso de un material renovable como la madera en la fabricación de este producto nos permite evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables.

Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.

Enseña lo especial, guarda lo de cada día
Guarda tu vajilla del día a día a mano y enseña con orgullo tus recuerdos favoritos tras las puertas de cristal: la vitrina con cajones IDANÄS llama la atención, además de proporcionar un montón de espacio para tus cosas. Con detalles en madera maciza y bordes perfilados, este mueble le da un toque atemporal a tu casa. Y juntando dos vitrinas, ¡tendrás el doble de espacio de almacenaje mientras mantienes un estilo cohesivo!


Una mesa de comedor versátil hecha para tener más compañía
Una mesa pequeña es genial para tus comidas del día a día, pero ¿qué pasa cuando viene tu familia y amigos? ¡La mesa extensible ROSENTORP te permite añadir dos o cuatro sillas extra a la disposición! Puedes transformar tu pequeño espacio en un comedor acogedor sin esfuerzo y luego recogerlo fácilmente después de comer. Una mezcla inteligente entre versatilidad y estilo, diseñada para aprovechar tu espacio al máximo sin comprometer el estilo.

La mesa está lista, ¡que empiece la fiesta!
¡A tus invitados ,grandes o pequeños, les encantará el esfuerzo que has puesto preparando comida deliciosa y creando una mesa festiva solo para ellos! La serie DAGGASTER incluye platos y boles hechos de gres duradero, perfectos para todo, desde cenas de tres platos hasta noches divertidas de tacos. Además, es muy fácil de limpiar – ¡solo tienes que meterlos en el lavavajillas! Una lámpara colgante SJÖMAKT le da un brillo cálido a tu mesa de comedor. Inspirada en las encantadoras lámparas Cobbler del pasado, crea una atmósfera acogedora con un toque clásico (sin incluir las guirlandas festivas).



