IKEA
para tu negocio
Cuando una pequeña pensión está hecha con amor, los huéspedes lo notan. Si los dormitorios ya están perfeccionados, pero las zonas comunes podrían desprender más cariño, estas ideas para comedores pueden ayudarte. Aquí tenemos espacios para servir, cenar y de recepción donde los huéspedes se sentirán bienvenidos a reunirse, nutrirse, ser cuidados y despertarse poco a poco – incluso con días ajetreados por delante.


Fácil como un sábado por la mañana
El comedor establece el ambiente para el día. No hay ninguna prisa. La madera maciza y los contrastes en negro proporcionan una atmósfera cálida y honesta. Matices en rojo desteñido, amarillo y crema animan e iluminan la estancia. Los muebles como las mesas y sillas SKOGSTA tienen un diseño sencillo de estilo atemporal y hecho a mano. Tener diferentes asientos asegura que los huéspedes puedan encontrar un lugar cómodo junto a la mesa.



Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.
Conoce más sobre IKEA para tu negocio
Bien planeado para que sea acogedor, incluso antes del café
Guía a tus huéspedes para que se embarquen en el desayuno con facilidad – qué deben hacer versus cuándo se les servirá. Tener un menú en cada mesa indica que las bebidas calientes y los zumos frescos van con comanda. Los cubiertos en la mesa sugieren “céntrate en la comida; lo demás ya está aquí”. Las islas de cocina VADHOLMA sirven como mesas de buffet con estantes para las vajillas de autoservicio, que el personal también podrá reponer rápidamente.

Personas + Planeta
El uso de un material renovable como la madera en la fabricación de este producto, nos permite evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables.

Personas + Planeta
Hoy en día el acero es uno de los materiales más reciclados del mundo. Este tipo de material se mueve en la dirección de una producción más efi ciente desde el punto de vista energético. Además, no pierde ninguna de sus propiedades cuando se recicla.
Primeras impresiones, para siempre
Haz que la zona de recepción sea memorable con hospitalidad relajada y atenta. La mesa redonda se une visualmente al comedor y da alegría con flores frescas. También tiene unos cuantos souvenirs de artistas locales, que invita a los huéspedes a buscar qué más está disponible en la vitrina. Añadir un cerrojo SOLSTOL al almacenaje mantiene seguro el inventario cuando sea necesario.


Haz que los huéspedes se sientan como en casa en tu pequeña pensiónt
Dales a los huéspedes una clara invitación a pasar el rato en una pequeña zona de descanso. Los sillones coloridos llaman la atención, además de ser acogedores, y el banco/mesa con almacenaje PERJOHAN de pino macizo le da un aire clásico. Ya estén leyendo el periódico, jugando a juegos de mesa o cargando su teléfono, tus huéspedes siempre tendrán algo que hacer mientras esperan.

Personas + Planeta
Para IKEA es muy importante que la madera proceda de fuentes sostenibles. Colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro que están comprometidas con la protección de los bosques, y seguimos buscando formas de crear grandes diseños utilizando menos materia prima.