Embotella los sabores fugaces de la estación con la colección KÖSSEBÄR. Puedes recolectar, conservar y compartir lo mejor del verano, y hacer que cada estación sea un poco más soleada y dulce.


Recolecta los regalos más frescos de la naturaleza
Coge tu cesta KÖSSEBÄR y recoge joyas de la naturaleza: hierbas, frutas, bayas, setas y flores. Cada pétalo, manojo y baya es un trocito del verano, listo para ser transformado en riquísimas delicias caseras.

Conserva lo mejor del verano
Remángate, ponte el delantal: es hora de ponerse a encurtir, fermentar y de hacer mermeladas. Con la colección KÖSSEBÄR – una pizca de azúcar y un poco de salmuera – puedes transformar productos frescos en jarras y botellas de delicias duraderas.






“Con el decorativo escurre alimentos hecho a manos que he creado para la colección KÖSSEBÄR, es fácil secar hierbas, frutas, bayas y setas frescas en dos bandejas trenzadas. Justo como se hacía antes de las neveras y los congeladores”.
Mikael Axelsson
Diseñador

¡Reparte dulzura!
No hay nada más considerado que un regalo hecho a mano. Con la colección KÖSSEBÄR, puedes compartir tus creaciones caseras en un momento. Adorna cada jarra con una etiqueta escrita a mano o coloca las botellas en bolsas de regalo. Comparte el regalo del verano, directo desde tu cocina a la suya.



