Entra en esta cocina moderna, ligera y etérea donde el minimalismo y la funcionalidad viven en armonía. Aquí, las líneas son simples y limpias, los colores apagados, permitiendo que la madera clara sea el centro de todo. Un verdadero homenaje al diseño escandinavo.


Deja que la naturaleza entre
Deja que la naturaleza entre en tu cocina para crear una atmósfera cálida y acogedora. Aquí, los suelos de piedra y la encimera efecto piedra caliza combinan a la perfección con los frontales acabados en bambú y los armarios altos blancos. Una cocina que te invita a disfrutar, en calma, de los momentos más sabrosos.
Ver catálogo de cocinas
Todo en su lugar, desde los cubiertos hasta los desperdicios
Mantener el desorden a raya es más fácil de lo que crees. Empieza por los armarios y cajones de tu cocina, con organizadores de interior que combinan con los frentes de cajón y te permiten tener perfectamente organizados tus cubiertos y utensilios básicos. Además, las soluciones para el reciclaje que encontrarás en IKEA te facilitan la vida a la hora de separar residuos.


Una mezcla armoniosa de materiales, tonos blancos y naturaleza
Esta cocina de líneas simples y estilo minimalista se fusiona con el exterior, dejando entrar la luz del sol y brillando todavía más. Colores en tonos claros que combinan con materiales naturales para crear un espacio acogedor y tranquilo que hace honor al verdadero diseño escandinavo.
Ver todos los armarios, frontales e interiores