Una cama elegante y bien hecha es más cómoda y acogedora. Un lugar suave y acolchado donde apetece dormir a pierna suelta. En IKEA tenemos todo lo que necesitas para vestir la cama como un profesional, desde los colchones hasta los cojines, pasando por las almohadas, las sábanas o los edredones. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Empecemos!

Esto es lo que necesitas

Usar protectores para tu colchón y almohada es una buena idea para prolongar su vida útil, protegiéndolos en caso de accidente. Además, para hacer la cama como un profesional, necesitas:

  • Plancha y tabla de planchar
  • Sábana o sábana bajera
  • Edredón y funda de edredón
  • Almohadas y fundas de almohada
  • Manta o colcha
  • Cojines decorativos

La elegancia está en los detalles

Marca la diferencia planchando tu ropa de cama, sea del material que sea. Conseguirás darle un aspecto uniforme, elegante, perfecto. No hace falta dedicar demasiado tiempo, con un par de minutos de plancha bastarán para conseguir que tu cama se convierta en un lugar todavía más acogedor.

Ver todas las tablas de planchar

Es el momento de elegir la funda de edredón perfecta

La ropa de cama con innúmero elevado de hilos es más suave y agradable, pero no es la única. En IKEA encontrarás un montón de opciones para tu funda de edredón acogedoras, cálidas y a buen precio. Eso sí, si quieres que tu cama sea como la de un hotel de lujo, no lo dudes, elige el blanco. Los clásicos nunca fallan.

Ver ropa de cama

Y ahora, una colcha

Una buena colcha es una solución práctica y bonita para acabar de potenciar las virtudes de una cama bien hecha. Bien colocada, es una manera elegante de que tu cama sea más versátil y fresca. Así que ya lo sabes, elige una colcha con color para darle un toque alegre a tu cama de lujo.

Ver todas las colchas

Una alfombra y otros toques para el final

Ya sabemos que los detalles marcan la diferencia. Por eso te proponemos algunas ideas con las que acabar de decorar el dormitorio perfecto. Una mesita de noche práctica y con espacio de almacenaje suficiente, la iluminación adecuada para conseguir el ambiente óptimo y una alfombra, suave y mullida, donde hundir los pies al levantarte de la cama. Y, como toque final, puedes añadir un altavoz Bluetooth donde suene tu música favorita antes de irte a dormir.

Ver todas las alfombras

“No te olvides de la guinda del pastel. Añadir cojines decorativos probablemente es la parte más gratificante de hacer cualquier cama. Es una buena forma de darle un toque personal.”

Nuri Im
Diseñadora de Interiores


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
Filtros
(10)
Todos los filtros
Sábana bajera ajustable
140x200cm, 310 hilos, blanco

20

Más opciones disponibles

Funda para almohada
50x60 cm, 152 hilos, blanco/marrón/rayas

4

Más opciones disponibles

Colcha
gris oscuro, 150x250 cm

29

Más opciones disponibles

Vaso
4 unidades, gris, 45 cl

8/ 4 unidades

Más opciones disponibles

Colchón de muelles ensacados
140 cm, firmeza: Firme

319

Más opciones disponibles

Cesta
ratán, 54x39 cm

32

Alfombra, pelo corto
hueso, 170x240 cm

94

Más opciones disponibles

Tabla de planchar
blanco, 108x33 cm

27

Cama tapizada 140 cm
Gunnared gris oscuro

439

Más opciones disponibles

Funda de cojín
beige oscuro, 65x65 cm

16

Más opciones disponibles