A las personas más importantes del mundo, bienvenidos

Les queda todo por delante, y en IKEA queremos ayudarlos a crecer y descubrir el mundo disfrutando a cada paso. Por eso tenemos un montón de artículos diseñados para hacerles el camino más fácil, y más bonito. Desde cunas para los más pequeños, hasta escritorios que crecen con ellos, pasando por todos los peluches que puedan abrazar. Bienvenido al mejor patio de recreo de todos, tu casa.

IDEAS e inspiración

TROFAST, el almacenaje flexible
TROFAST, el almacenaje flexible

Es fundamental que los niños tengan espacio para jugar y también para organizar sus juguetes de manera que los encuentren cuando los buscan y los ordenen de nuevo. Por eso hemos diseñado la serie TROFAST, una gama flexible de estructuras de madera resistentes, con cajas de plástico tan ligeras, que tu hijo puede moverlas solo sin esfuerzo.

Un dormitorio juvenil para descansar y disfrutar
Un dormitorio juvenil para descansar y disfrutar

Pasas cada vez más tiempo en el dormitorio de tu piso compartido, de la residencia universitaria o incluso de tu casa de toda la vida, ¿verdad? Es lo que denominamos un espacio ‘360º’. ¿Por qué? Pues porque este se convierte en un lugar de descanso, de trabajo y concentración, e incluso de ocio con amigos y compañeros. ¡Lo abarca todo!  

Y ya que pasas tanto tiempo ahí, ¿qué tal si te damos unas ideas para decorarlo y estar realmente a gusto? ¡No te pierdas estos consejos! 

La diversión no tiene límites con BYGGLEK
La diversión no tiene límites con BYGGLEK

IKEA® y LEGO® se han asociado para crear una gama de soluciones de almacenaje sencillas para niños y adultos. ¿Que en qué se han inspirado? En el juego y la diversión, ¿acaso lo dudabas?

Conoce los peluches SAGOSKATT
Conoce los peluches SAGOSKATT

Llama, Dulce, Oso Pardo, Hombre Terráqueo, Coche Berenjena y Ratona Mariquita ¡demos la bienvenida a nuestra colección de peluches SAGOSKATT! Todos han sido diseñados por niños que participaron en nuestra competición de dibujo anual.

SMÅSTAD, el orden que crece con ellos
SMÅSTAD, el orden que crece con ellos

A los niños les resulta muy divertido elegir qué ropa se ponen cada día ¡y mucho más si pueden alcanzarla ellos mismos! Se lo pasan genial combinando unos pantalones morados con una camiseta naranja, y al mismo tiempo están desarrollando su personalidad.





Cargando ...