Un lugar mágico llamado hogar

Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para que esta Navidad vuelva a ser especial. Detalles cálidos para decorar tu mesa y recibir a tus invitados como se merecen, colores nuevos para que tu salón se convierta en el centro de la fiesta, un montón de ideas brillantes para tu árbol mágico y, por supuesto, regalos para todos. Bienvenido a la Navidad que estabas esperando.

IDEAS e inspiración

La estrella que nunca se apagaba
La estrella que nunca se apagaba

Las luces que cuelgas no son solo para ti, sino para todos los que las ven. Iluminar la época festiva solo es posible porque lo hacemos todos. Vamos a celebrarlo juntos.

Érase una vez tu salón
Érase una vez tu salón

Llega la Navidad, esa época del año en que la nos apetece estar cómodos y abrigados, y puede que también rodearnos de más personas. Un salón que se adapta a tus necesidades te ayuda a que esta temporada sea tan relajante como debería.
 

La mesa de todas las sonrisas
La mesa de todas las sonrisas

Vestir una mesa festiva con colores y texturas de temporada creará la magia necesaria para la ocasión, incluso cuando tu invitado especial está al otro lado de la pantalla.

El regreso del espíritu navideño
El regreso del espíritu navideño

Todos reconocemos la buena comida cuando la probamos. Pero para algunos el reto está en conseguirla. Una cocina donde los niños pueden participar y usar su imaginación les ayudará a desarrollar su pasión por la comida.


 

La fábrica de los momentos felices
La fábrica de los momentos felices

Este año, lleva la magia de las fiestas a tu salón con decoraciones inspiradas en las tradiciones escandinavas. Papá Noel viene de Escandinavia, ¿recuerdas?
 

Siempre es tiempo de tarta
Siempre es tiempo de tarta

En el mundo de la repostería, hornear es tan importante como comer. Y hacerlo juntos lo hace mucho más divertido. Crea un espacio donde amigos y familia puedan disfrutar juntos de esta experiencia.

El día que todos vinieron a cenar
El día que todos vinieron a cenar

En IKEA encontrarás velas, vajillas, manteles y adornos para que tu mesa se convierta en el centro de la Navidad. Decórala a tu manera y deja que tus hijos te ayuden, seguro que le aportan un toque de creatividad que sorprenderá a tus invitados. Porque las mejores fiestas son las que se preparan con una sonrisa.

 

Tu fiesta de invierno improvisada
Tu fiesta de invierno improvisada

Un hogar tiene que jugar muchos roles, pero por muy pequeño que sea tu espacio, contar con soluciones inteligentes y flexibles puede ayudarte a crear un ambiente de fiesta en un momento, y encontrar algo de orden a las 9 de la mañana el día siguiente.

El momento de regalar ilusión
El momento de regalar ilusión

Se acerca la Navidad, y todos sabemos que los mejores regalos son los que se hacen desde el corazón. Por eso, descubre regalos para trotamundos y amantes del cine; para gamers y para cocinillas; para fashionistas, para los peques... y por qué no, para ti también.

Regalos para los más pequeños de la casa
Regalos para los más pequeños de la casa

Esta Navidad vamos a ayudarte a despertar la sonrisa de los más pequeños con un montón de ideas para regalar. Juguetes, peluches o libros pensados ​​para educar, despertar su curiosidad y, sobre todo, divertirlos. Porque el mejor regalo de todos es que sean felices.

Ideas para envolver tus regalos de Navidad
Ideas para envolver tus regalos de Navidad

Cada Navidad intentamos sorprender a nuestros seres queridos con los mejores regalos, ya sea el 25 de diciembre, el día de Reyes o para el amigo invisible. Y, aunque el interior es lo que cuenta, ¡la presentación también es importante!