Te ayudamos a convertir tu espacio de trabajo en casa en un lugar más agradable, funcional y eficiente. ¡Da la bienvenida a tus nuevas metas!
Tenemos las herramientas ideales para ayudarte a hacer de tu espacio de trabajo un lugar más agradable y eficiente, ¡te sentirás como en casa en tu oficina!
Nuestros interioristas nos dan tres consejos para crear un espacio de trabajo en casa elegante y con estilo. Unos sencillos trucos para diseñar nuestra oficina en casa que se pueden adaptar a cualquier hogar. ¡Toma nota que seguro que te pueden dar ideas para montar un escritorio perfecto para teletrabajar!
Mucha luz por todas partes, sillas giratorias, la mesa de reuniones en el centro y los muebles adecuados, como el escritorio BEKANT, de altura regulable, donde podréis trabajar también de pie. Cuando tu oficina se convierte en un espacio más creativo, las ideas fluyen y el trabajo va sobre ruedas.
Un espacio inspirador estimula la creatividad, pero los muebles ergonómicos son los que impulsarán de verdad tu productividad.
Muebles versátiles, combinaciones inteligentes, iluminación LED y un montón de soluciones que se adaptan a tu estilo y también a tu bolsillo.
No hace mucho, trabajar desde casa significaba que lo tenías todo para ti. Ahora es más probable que compartas tu espacio, lo que es genial pues un espacio compartido es un espacio creativo. Te podemos ayudar a crear un espacio de trabajo en casa que sea social, organizado y cómodo. Un lugar que te ayudará a sentirte tan bien al acabar el día como cuando comenzó. Bueno, casi.
Una tienda de productos ecológicos, un coqueto restaurante o un bar especializado en buenos momentos. Cuando tienes una idea y encuentras los muebles que buscabas, tu pequeño gran negocio se convierte en el lugar del que todo el mundo habla.
Es tiempo de cambios, de desafíos, es momento de innovar y encontrar soluciones a los nuevos retos. Y en IKEA somos especialistas en eso. Así que tranquilo, porque vamos a ayudarte a adaptar tu negocio para seguir creciendo juntos.
La belleza de una oficina pequeña radica en poder personalizarla. Se trata de tu propio espacio, donde puedes expresar tu personalidad e inspirarte para dar lo mejor de ti, aunque tengas que compartirlo con tu polo opuesto.
Una oficina diáfana con centros de trabajo y zonas de descanso estratégicamente situados permite disponer de un espacio flexible donde se fomente la colaboración creativa y el trabajo en equipo.
Si estás buscando el lugar en el que saborear un buen café y hacer que tus clientes se sientan como en casa, o un espacio donde reunir a tu equipo y dejar que fluyan las ideas, en IKEA tenemos la mesa perfecta para ti.
Vamos a ayudarte a crear un espacio de trabajo cómodo y agradable, un lugar donde cada cosa está en su sitio, con muebles de almacenaje funcional y todo el diseño que puedas imaginar. Queremos que tus empleados se sientan como en casa, y tus clientes también.
Cuando cada cosa está en su sitio, la sala de reuniones se convierte en un espacio más amplio, con más luz y donde la creatividad fluye naturalmente. Sácale el máximo partido a tu espacio de trabajo con muebles flexibles y funcionales, como las cajoneras con ruedas que pueden servir también como mesa.
Parece que tu web habitual es IKEA
¿qué te gustaría hacer?