Entra en este espacio lleno de colores, elegante y diseñado de forma moderna para que te transporte sin esfuerzo al encanto de una habitación de hotel de los años 50. Cada elemento de este salón parece haber encontrado el lugar perfecto, creando harmonía organizada que soporte cualquier desorden. Entre tanta precisión, la serenidad del sofá gris destaca como foco de calma, dando balance a la energía vibrante que hace que esta casa sea un recreo versátil. Ya sea para trabajar, o simplemente relajarte, este espacio se acomoda sin problemas a cada faceta del día a día, animándote a explorar su atractivo multifuncional.  

Cama de invitados con una sensación fresca y acogedora

Un sofá estiloso se convierte de repente en una cómoda cama para tus amigos nocturnos. Añadiendo iluminación experimental y acogedora en la zona de dormir, mezclado con textiles y colores, le dará un aire moderno sobre el estilo retro. ¡Voilà! Un salón transformado en una sala de invitados.

Ver más sofás cama

Piezas eclécticas y almacenaje invisible para cada día

Los elegantes armarios de pared en gris oscuro te ayudan a almacenar el desorden y los objetos personales, además de proporcionar zonas libres para el trabajo, jugar y todo lo que esté entre medias. Mezcla una pared amarilla y una lámpara extravagante para disfrutar de la calidez y la superposición apasionada de un salón despejado.

Ver más cajas y cestas

Convierte tu salón en un gimnasio temporal

No necesitas mucho espacio para crear un sereno gimnasio casero que usarás de verdad. A pesar de estar escondido tras una cortina, este rincón recoge todo lo esencial en una sola pared diseñada para el almacenaje del bienestar. Las paredes pintadas y los detalles atrevidos dan lugar a una sesión de deporte soleada, los cojines, alfombras y la iluminación aportan calma.

SKÅDIS

Una explosión estilosa del pasado

Crea un bodegón con diversos jarrones de cristal que sea igual de bonito sin flores que con ellas. Colores sutiles, formas redondas y estampados bonitos se convierten en un lugar personal estallando de calma que encajan con la decoración atrevida.

Ver más jarrones y boles

Mejora la disposición de tu estudio con un estilo sorprendente

Diviértete con un espacio pequeño organizando los muebles de formas inesperadas, y usa las paredes con almacenaje extra, armarios abiertos listos para la creatividad en efecto nuez. Dejando un espacio entre cubos, tendrán un toque aéreo y espacio de sobra para una zona de exposición.

Ver más del sistema de almacenaje EKET

Matices amarillos alegres y vivir con decisión

Lo creas o no, el ambiente de mitad de siglo puede verse muy moderno. Los colores atrevidos en un sillón, una lámpara y textiles mezclados con matices neutros como el gris en muebles grandes crean un ambiente jazz a la vez que elegante. La gran cantidad de almacenaje abierto y cerrado al mismo tiempo para la exposición, permite realizar miles de actividades en espacio limitado.

Ver más ideas para tu nuevo salón


Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(14)
Todos los filtros
HANNELISE
Cojín, multicolor, 50x50 cm

10

KONSTFULL
Florero / jarrón, verde marrón, 16 cm

17

Más opciones disponibles

SANELA
Funda de cojín, beige claro, 40x58 cm

7

Más opciones disponibles

SVARTPOPPEL
Funda de cojín, amarillo, 50x50 cm

7

Más opciones disponibles

EFTERTÄNKA
Reloj de arena decorativo, vidrio incoloro/arena, 10 cm

5,50

Más opciones disponibles

GRADVIS
Florero / jarrón, gris

5,50

Más opciones disponibles

LÖVMÅNAD
Lámpara flexo de trabajo, negro

12

Más opciones disponibles

PERSILLADE
Macetero, 15 cm, gris oscuro

5,50

Más opciones disponibles

MICKE
Escritorio, negro-marrón, 73x50 cm

59

Más opciones disponibles

DOMSTEN
Taburete, naranja/pino

25

Más opciones disponibles

BLÅSVERK
Lámpara de techo, 37 cm, beige

30

MARKFROST / MOLNART
Lámpara mesa con bombilla LED 260lm 1800K, mármol negro/elipse multicolor

33

29

-12%

Más opciones disponibles

UPPDATERA
Caja almacenaje, 24x32x15 cm, bambú claro

15

Más opciones disponibles