Cuando se trata de dormir bien, no se trata de la cama. Las cosas que tienes en la cama y alrededor de ella pueden convertir una habitación funcional en un oasis de tranquilidad. Un lugar para retirarse, relajarse y recargarse. Porque en tiempos difíciles, lo último que necesitas es un sueño difícil.



 

Prepara el escenario para tu perfecto sueño nocturno

Cuando es hora de ir a la cama quieres tener el control. Quieres luz donde y cuando la necesites y la banda sonora que elijas para calmarte al dormir. Las cortinas de bloqueo HILLEBORG te permiten literalmente cerrar las cortinas durante el día, mientras que la almohada ergonómica de SKOGSLÖK te pondrá en la posición perfecta para que te quedes dormido. Añade un poco de luz suave y sonidos suaves con la lámpara de mesa SYMFONISK con altavoz Wi-Fi y dormirás tan bien que incluso podrías ganar un premio.

 
SLATTUM 
Estructura cama tapizada

 
 
NIKKEBY 
Cómoda de 2 cajones

 
 
SYMFONISK 
Lámpara mesa +altavoz wifi

 
 
KUNGSBLOMMA 
Funda nórdica

 

Piensa más allá de la cama

Una buena noche de sueño es la suma de muchas partes. Claro, la cama y el colchón son importantes, pero las cosas sobre y alrededor de la cama juegan su papel. La lámpara de cabecera NYMÅNE te ayudará a acurrucarte bajo las cubiertas con tu último libro, mientras que la funda de edredón y la almohada de KUNGSBLOMMA y la alfombra de BRÖNDEN añadirán más comodidad y suavidad.



 

Colorido y sin desorden

Un dormitorio desordenado puede arruinar tu tranquilidad. El marco de la cama MALM con cuatro cajas de almacenamiento te da mucho espacio para poner tu ropa, ropa de cama o colchas y almohadas adicionales. Y una vez que hayas despejado el desorden, ¿por qué no alegrar un poco las cosas con ropa de cama de colores o un cojín como HANNELISE?



 

En IKEA tenemos muuucha más inspiración para ti

Ideas de decoración

Un montón de ideas, trucos e inspiración para hacer tu vida más bonita.

¡Inspírate!
¿Necesitas ayuda extra?

Si necesitas ayuda para financiar tus sueños, o si tan sólo necesitas que te echen una mano para montarlo.

Ver más
Servicio de envío por paquetería

Compra todos los artículos que quieras con el símbolo de paquetería y recíbelos en casa.

Mira condiciones
Servicio de transporte

La mayoría de nuestros artículos vienen en paquetes planos para facilitar el transporte y que te los puedas llevar a casa fácilmente. Si prefieres que alguien te lleve a casa tu compra, te facilitamos nuestro servicio de entrega a domicilio.

Consulta las tarifas




Cargando ...