Inspírate y aprovecha al máximo los días soleados con muebles de jardín asequibles y muy duraderos que te ayudan a disfrutar del tiempo al aire libre. Soluciones sencillas como esta que te proponemos a continuación, de estilo escandinavo y con un aire tradicional y toda la funcionalidad que tu terraza o jardín necesita.

Dale otra vuelta a tu espacio al aire libre

Es hora de volver a salir. El buen tiempo ya está aquí y es momento de volver a destapar tus muebles de exterior. Así que vamos a ayudarte para volver a convertir tu espacio al aire libre en un lugar bonito y acogedor donde relajarte, cocinar, comer y jugar.

Ver todas las opciones de sillas de exterior

Mejor al aire libre

Celebra el buen tiempo convirtiendo tu balcón, terraza o jardín en un espacio cómodo, acogedor y divertido. Estas mesas y sillas con reposabrazos están fabricadas para durar porque están hechas con madera de acacia. Además, una preciosa sombrilla que te mantendrá fresco en los días más calurosos y algunos amplios armarios donde guardar todo lo que quieras tener a mano son la guinda del pastel.

Conoce más mesas de exterior

Preparados para lo inesperado

En Suecia, la lluvia de verano es algo muy común, pero nunca dejamos que nos arruine la diversión. Aplica el dicho escandinavo de “el mal tiempo no existe, solo la mala vestimenta” a tus muebles de exterior, tápalos con una buena funda a prueba de agua y, cuando pare de llover, sigue con la diversión al aire libre.

Elige la cobertura de exterior adecuada

El buen tiempo está servido

Cuando brilla el sol y todos tienen hambre, es hora de preparar algo de comer. Sillas cómodas con reposabrazos y una amplia mesa de estilo tradicional son la combinación perfecta a tus platos de verano. Buen tiempo, comida deliciosa y la mejor compañía ¿se puede pedir algo más?

Encuentra la vajilla ideal para tu mesa

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(7)
Todos los filtros
Macetero
12 cm, interior/exterior blanco

2,50

Más opciones disponibles

Macetero
interior/exterior blanco, 15 cm

9

Más opciones disponibles

Regadera
interior/exterior galvanizado, 2.5L

6

Molde para horno con rejilla
acero inoxidable, 32x40cm

14

Hemos bajado el precio
Mesa para niños
interior/exterior/blanco
Precio anterior: 15
12
-20%
Bandeja de hornear
acero inoxidable, 24x34 cm

10

8
-20%

Más opciones disponibles

Taburete niños
interior/exterior/amarillo

9

5,50
-38%

Más opciones disponibles