¿Tienes compañía? Solo abre la mesa abatible y deja que fluyan las charlas, las risas y los buenos momentos. Porque en una cocina acogedora, siempre hay sitio para uno más.
Almacenaje inteligente para cocinas compactas
En cocinas compactas, cada centímetro cuenta. Con accesorios como el estante interior VARIERA, evitarás las pilas desordenadas y ganarás el doble de espacio en tus baldas.
¿No sabes dónde poner la vajilla? El estante multiusos PÅLYCKE se engancha sin taladrar y las mantiene siempre a mano.
Orden de arriba a abajo en una cocina pequeña
Este armario alto aprovecha al máximo el espacio vertical, con baldas ajustables que puedes mover según lo que necesites guardar.
Con organizadores como cestas metálicas o recipientes grandes, puedes montar una mini despensa donde todo está ordenado y siempre a mano.
Ver más sobre la serie KNOXHULT
Personas + Planeta
El cierre hermético de los botes KORKEN permite conservar más tiempo el aroma y el sabor de los alimentos. Prolongar la vida de la comida y reducir los desechos alimentarios son hábitos que mejoran la salud tanto de las personas como del planeta.
Una mesa de cocina diseñada para compartir
¿Sueñas con un pequeño rincón donde poder disfrutar temprano de un desayuno en paz y tranquilidad o relajarte con una buena taza de té por la tarde? La forma compacta de la mesa abatible HAUGA encaja a la perfección en una casa pequeña y tiene un aire tradicional diferente que le da personalidad a tu zona de comedor.
Al extender la mesa con una o ambas alas abatibles, puedes sentar rápida y fácilmente a los invitados. Así que, ¿por qué no invitar a tus seres queridos a la comodidad de tu casa, para compartir buena comida o disfrutar de un juego de mesa juntos?