¿Te gusta darlo todo, vivir bien y llevar un estilo de vida activo?
Crea un dormitorio universitario en el que el fitness y el bienestar sean los protagonistas.
¡Hora de cargar las pilas! Consigue un descanso reparador con una solución cómoda. Guarda un despertador y algunos libros en los estantes detrás de la cama, y no olvides una luz de lectura.
Estar sentado en la misma postura durante horas no es fácil para la espalda. Mantén tu cuerpo alineado con un escritorio y un taburete para estar sentado/de pie, incluso cuando estés preparando los exámenes.
Las estanterías no sólo sirven para mostrar recuerdos, libros y plantas. También te ayudan a llevar un vida equilibrada creando zonas de trabajo y de ocio en tu casa de estudiante. ¡Son la solución perfecta!
Muchos hogares tienen partículas poco saludables procedentes del polvo, el polen, la cocina y los productos químicos. Por suerte, ahora es más fácil que nunca tener un aire más limpio en tu habitación. Nuestra gama de purificadores de aire te ayudará a filtrar los contaminantes y a reducir los malos olores para tener un espacio en el que respirar a gusto.
¿Te gusta la comida sana? Hazte con los utensilios de cocina y los ingredientes esenciales, y guárdalos en un carrito que puedas colocar en un rincón o llevar a la cocina.