¡Puedes cambiar de opinión!

Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, montado ni usado.

Utiliza tu tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!

Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.

Si no te encanta tu colchón, ¡cámbialo! Tienes 89 noches para probar tu colchón a partir de la fecha de compra. Si no estás a gusto con tu colchón tráelo a la tienda con el ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. No puede presentar manchas o signos de suciedad ni daños.

Lo sentimos mucho, pero no podemos aceptar devoluciones de colchoncillos, colchones infantiles, almohadas y ropa de cama (sábanas, almohadas, edredones, fundas nórdicas, fundas de almohada, etc.) usadas, sin su embalaje original o si el embalaje original ha sido abierto.

No podemos aceptar devoluciones de telas, plantas y otros productos comprados a medida (como por ejemplo, encimeras de cualquier material, cortadas a medida) o adquiridos en oportunidades y de exposición.

Política_devoluciones_IKEA
Devoluciones_IKEA

Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo Sarton Canarias S.A. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda o PE IKEA.

  • Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico csc.islas@ikeasi.com o llamando al 928 194 532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
  • El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días laborables de realizada la devolución. La sustitución del articulo se realizará, dependiendo la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el articulo esté disponible.
  • Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte.
  • El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.
    • IKEA realizará excepciones referentes a devoluciones y las penalidades correspondientes para las mismas cuando las normas indicadas anteriormente no se cumplan.
    • Los créditos producto de excepciones no son reembolsables.
    • Por favor, consulta aquí la información sobre la política de Garantías de artículos IKEA .

Artículos abandonados y perdidos

Si cumplidos los treinta (30) días de IKEA tener en su poder algún artículo abandonado o perdido y este no sea reclamado, IKEA podrá disponer de los mismos.

IKEA FOOD

No se aceptan devoluciones de artículos congelados o refrigerados.

Solicita un reembolso

Rellena este formulario y el departamento de atención al cliente tramitará tu solicitud

Información de contacto:
Información sobre la compra a devolver:
1.