HFB: 1001
Más vendidos
Cuando tu salón se llena
Prepárate para la época más acogedora del año. Prepárate para relajarte y disfrutar de un espacio personal donde caben mil y una actividades. Prepárate para la calidez mientras llueve fuera, para llenar tu salón de invitados, de cómodos textiles, de tardes de peli y manta. Bienvenido, otra vez, a tu casa.





Tu salón, un espacio para compartir
Da igual si tu salón es grande o pequeño, porque con algunas soluciones inteligentes de almacenaje y unos cuantos textiles puedes convertirlo en un espacio cómodo, suave y acogedor donde jugar juntos o acurrucarnos para leer.



Salón ideas e inspiración
Una nueva forma de mirar los muebles clásicos suecos con la colección OMMJÄNGE
Para la gente que vivía en la Suecia rural hace 200 años, todas las actividades se llevaban a cabo en una habitación. La pequeña forma de vivir de hoy en día puede que no se deba a las mismas razones, pero necesita soluciones similares.
Este Halloween, tu casa se apunta al susto
¿Te gusta Halloween espeluznante y dulce, con mucha diversión? ¡Tenemos todo lo que necesitas!
MÄVINN: Diseño con alma social
La colección MÄVINN consiste en mucho más que decoraciones. Observa con atención y descubrirás artesanía tradicional impresionante en materiales innovadores
El otoño llama a tu puerta... ¡Déjalo entrar!
Aire fresco, colores vibrantes, comida reconfortante y calabaza por doquier: ¡por fin ha llegado el otoño! Disfruta de la estación con HÖSTAGILLE, la nueva colección diseñada para convertir tu hogar en un refugio acogedor.
Ideas para aprovechar cada rincón de tu pequeño salón
¿Necesitas más espacio? Estas ideas para tu pequeño salón te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio que tienes. Desde muebles multifuncionales y almacenaje inteligente, hasta dividir la habitación y conseguir la iluminación correcta, encontrarás un montón de consejos para ayudarte a maximizar el espacio de tu salón.
Un moderno salón familiar con espacio para todo
Aquí tienes un pequeño salón moderno donde unos padres y dos niños pueden sentirse como en casa.