Queremos devolverle a la mesa su antigua gloria como centro del hogar para la socialización. Eligiendo la mesa, las sillas y los accesorios correctos, es fácil crear un lugar donde la gente no solo pueda reunirse, sino donde también quiera hacerlo de verdad. Incluso los niños. Tenemos todo lo que necesitas para crear un espacio de comedor acogedor y cómodo que encaje con tu hogar, tu familia y tu presupuesto.
 
 
Menos distracción, más conexión
Con la corriente continua de entretenimiento a nuestro alcance, es fácil perderse en nuestra propia marea de contenido y perder el contacto con los demás. Así que, ¿por qué no dejamos a un lado las pantallas y nos juntamos? Y qué mejor sitio para hacerlo que en la mesa. Después de todo, la mesa de comedor es mucho más que un lugar donde comer. Es un lugar de reunión, para jugar y disfrutar del tiempo cara a cara con caras reales.
 
 
¿Decisiones que tomar? Nos vemos en la mesa
Finanzas del hogar, organizar las vacaciones, reformas, quién tiene que sacar la basura... Seamos sinceros, la mayoría de las decisiones familiares importantes se toman sentados en la mesa. O para asuntos particularmente privados – como quién come más galletas – debajo de ella.
Encuentra tu mesa perfectaDisfruta de tu desayuno. Todo el día
La mesa del comedor es un lugar fantástico para empezar el día. Pero con una mesa robusta y espaciosa, unas sillas cómodas y algo de almacenaje adicional y espacio de trabajo, no hay ninguna razón por la que no puedas pasar el día entero ahí. Así que ponte cómodo, llena tu taza y siéntate. Un exquisito día de descanso te espera.
 
 
Un lugar para celebrar las pequeñas victorias de la vida
¿Has estado tres horas sentado en el coche sin pelearte con tu hermano? ¡Genial! ¿Has cruzado el parque en bicicleta sin ruedines? ¡Increíble! ¿Has ganado a mamá a las cartas? ¡Por fin! La vida está llena de pequeños logros y todos ellos merecen ser celebrados. Y qué mejor manera de hacerlo que con una reunión improvisada en el comedor. Nos vemos en la mesa.
Pequeños grandes momentos 
Personas + Planeta
Para IKEA es muy importante que la madera proceda de fuentes sostenibles. Colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro que están comprometidas con la protección de los bosques.
Menú festivo solucionado
¿Quién dice que la comida festiva tiene que ser elegante? Tenemos una variedad de albóndigas vegetales y de carne con las que podrás improvisar apetecibles platos para tus invitados de forma muy sencilla. Así que, llena el congelador y no te preocupes, porque tus invitados comerán genial.
Ir a Tienda Sueca
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
