Jugar es bueno para todo el mundo, sin importar la edad. Es esencial para los niños y casi beneficioso para los adultos. Y jugar no solo está limitado a la sala de juegos. Puede ser cualquier cosa y puede pasar en cualquier lugar a través de todo el hogar. Ahí es cuando la colección GREJSIMOJS entra en acción. Está basada en todo lo que sabemos sobre jugar y está diseñada para despertar la imaginación, la creatividad y la alegría del movimiento, haciendo que sea más fácil pasarlo en grande.
Amuebla por diversión y convierte cada habitación en una sala de juegos
Ser juguetón es una mentalidad, no se trata de juguetes o reglas. Sin embargo, existen cosas con mucho juego, balanceo y potencia para darle un poco más de alegría al día a día. Como un dentudo puf con almacenaje o un perchero en forma de cactus, que proporcionan un aroma a campo abierto y aventuras. O una silla infantil peluda que destaca a la perfección en tu salón.
Haz hueco para la diversión escondida a plena vista
Construir bloques que sirven como decoración. Un elegante pájaro balancín y una simple tabla de equilibrio en abedul laminado. O una alfombra que es bonita además de ser un mundo pendiente por explorar. Hay tanto que decir sobre los beneficios de los artículos de juego que querrás tenerlos a la vista. Puede que sea el empujón que necesites para ponerte a jugar.
Crea una sala para todo tipo de juegos
Explorar, crear, actuar, desahogarse y competir – jugar es diferente para cada persona. Por eso la colección GREJSIMOJS tiene un biombo que se puede doblar hasta conseguir una pequeña casa para jugar. Y es porque contiene peluches achuchables, coloridos cojines para el suelo, una simpática y peluda funda de silla, decoraciones de pared que podrás montar, un juego de tres en raya y mucho más.
Personas + Planeta
El uso de materiales renovables, como la viscosa y el algodón, nos permite evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables. La viscosa es una pasta de celulosa que se obtiene de la madera y su producción hace un menor uso de agua y pesticidas que la de muchos otros materiales textiles.