Mínimo drama. Máxima organización
Ayuda a tus hijos a prepararse para la escuela con el menor drama posible aprovechando al máximo el espacio disponible. Los tableros perforados son perfectos para tener a mano todo lo que les gusta. Solo tienes que añadir ganchos, clips, repisas, recipientes y bolsos según sus necesidades.


Abrigo, mochila, llaves. ¿Listo? Listo. Listo.
La caja de almacenaje adecuada puede marcar la diferencia entre el caos de las mañanas escolares y un hogar que funciona como una máquina bien organizada. Toma como ejemplo a RYKTA: con estilo, disponible en varios tamaños, y todos se pueden apilar para ahorrar espacio.

Hacer los deberes en cualquier parte
Guarda el material para que tus hijos puedan llevarlo donde quieran o estudiar en cualquier lugar de la casa. Transforma la mesa de la cocina en un lugar de trabajo o el salón en un espacio para la creatividad. Con las herramientas adecuadas, la aventura de aprender puede ocurrir en cualquier parte.

Un escritorio que crece, como ellos
Creciendo, los niños cambian de un escolar al siguiente. Así que elige un escritorio que crezca con ellos a cada paso. Ajustable a 3 alturas diferentes, el escritorio PÅHL sigue a tu hijo desde el principio de la infancia hasta la adolescencia. Seguro que los deberes no se harán un fastidio con el espacio de trabajo adecuado.

Abrigo, mochila, llaves. ¿Listo? Listo. Listo.
La caja de almacenaje adecuada puede marcar la diferencia entre el caos matutino escolar y un hogar que funciona como una máquina bien organizada. Toma como ejemplo a RYKTA: con estilo, disponible en varios tamaños, y todos se pueden apilar para ahorrar espacio.
