IKEA
para tu negocio
En una oficina no solo se trata de hacer el trabajo. Es un lugar donde la gente prospera. Y necesitas algo más que un escritorios y unas sillas para eso. Crear salas de descanso ayuda a que la gente se sienta cómoda – o como en casa, incluso si no lo están. Añade zonas con cortinas, paneles acústicos o divisores de ambiente para darle a tu equipo la oportunidad de dejar sus escritorios: ya sea para un descanso rápido, conversaciones en el sofá, un pequeño fika o reflexiones profundas.


Sé tu propio equipo
A veces, retirarse del equipo puede potenciar la productividad de algunos. Crea rincones flexibles para concentrarse con las pantallas acústicas MITTZON, que absorben el sonido y reducen las distracciones visuales – ofreciendo un oasis tranquilo en mitad de una oficina ajetreada. Los sillones VEDBO, sujetan tu espalda mientras haces lluvia de ideas o haces números. Las mesas para ordenador de altura regulable con soportes para bebidas integrados ayudan a crear una disposición más ergonómica. Estos rincones de concentración son una forma fácil de construir una cultura donde los empleados se sientan en confianza. Échales un vistazo a todos los divisores de escritorio para retirarse y relajarse, para que puedan dar lo mejor de sí.



Disfruta de un 5% de descuento en un cheque de compra y de ventajas y servicios exclusivos para el negocio de tus sueños.
Conoce más sobre IKEA para tu negocio
Desglosa la oficina con estilo
¡Es momento para una lluvia de ideas! En lugar de utilizar una mesa redonda, elige cálidos compartimentos para desatar la creatividad y acercar a la gente. Siéntate en nuevos sofás suaves LILLEHEM, con fundas lavables que hacen que duren mucho años. La alfombra geométrica STOCKHOLM está estampada en ambos lados, así que puedes darle la vuelta para darle más usos. Además, su superficie lisa hace que sea fácil mover muebles y aspirar, un detalle que los limpiadores apreciarán seguro. Las cortinas proporcionan una sensación de privacidad mientras mantienen el espacio abierto y aireado. Termina la habitación con mesas auxiliares con chapa de pino para ese toque final moderno y escandinavo. Esta no es la típica sala de descanso de oficina. Es un espacio que funciona, dura y hace que todo el mundo, tanto tu equipo como invitados ocasionales, se sienta bienvenido.


Deja que el trabajo ocupe el asiento trasero
Es viernes, es momento de desconectar y relajarse. Dale a todos un espacio para relajarse y conectar. Pliega las mesas MITTZON (¡cuidado con cables traicioneros!) y agrupa algunos paneles acústicos con ruedas, que hagan de divisores. Con esto, habrás creado una sala de descanso en minutos. Ya sea para brindar por un nuevo compañero, una gran celebración o a lo mejor un picoteo después de trabajar: estos momentos unen a los compañeros, fortaleciendo el ambiente de trabajo. Y cuando sea momento de volver al trabajo, solo tienes que colocar todo en su sitio y listo.



Se cuece algo bueno
Un buen día de trabajo necesita al menos un descanso para el café. En algunos países, ¡es incluso un derecho! Así que, ¿por qué conformarse con un rincón con una máquina de café mediocre? Utiliza pantallas llenas de vegetación para crear una cafetería improvisada, complétala con mesas altas STENSELE, sillas cómodas e iluminación con un aire bistro. Hagamos que esa taza de café sea una razón más por la que tu equipo adore ir a la oficina.