Haz que las vacaciones sean la oportunidad perfecta para renovar tu oficina. Cuando el verano termine, tu equipo volverá a un espacio muy atractivo, del que será difícil marcharse. Los tonos cálidos, los estampados atrevidos y una iluminación bonita crean una atmósfera acogedora – porque con tanta gente trabajando de forma remota hoy en día, tu espacio de trabajo debe sentirse tan agradable como tu casa. Diferentes zonas, espacios de reunión y muebles flexibles ayudan a que todo el mundo esté concentrado o a aprovechar para tomarse un buen descanso. ¡Manos a la obra!


Un espacio para grandes ideas y dudas
Una de las mejores cosas de estar en la oficina, es la habilidad de poder trabajar de verdad en grupo. Junta unos cuantos escritorios TROTTEN para crear una mesa de conferencias improvisada y coge unas cuantas sillas con ruedas para esas reuniones imprevistas. Para reuniones más extensas, acerca una estructura con ruedas MITTZON: es perfecta para seguir el progreso de las sesiones de lluvia de ideas, de anotaciones en la agenda o presentaciones. ¿Necesitas más espacio? Solo tienes que poner el resto de las cosas en los tableros de fieltro sobre los armarios, que también sirven como divisores. Y no te olvides de añadir algunas lámparas portátiles para esos días más oscuros de otoño e invierno que están por venir.
Ver todos los escritorios de oficina

Una zona de concentración tranquila que te permite hacer tu trabajo
Ningún espacio moderno de oficina está completo sin una zona flexible para concentrarse. Al final del día, seguramente ese sea el lugar donde más tiempo pases. Crea una disposición que favorezca tus tareas individuales. Combina escritorios de pie/sentado con escritorios normales para adaptarse a las necesidades de todo el mundo, añade divisores acústicos para un ambiente silencioso y coloca lámparas que ayuden a la concentración de tu equipo. Vienen con puertos USB integrados, así que se acabó el arrastrarse debajo de los escritorios para cargar el teléfono. Las lámparas colgantes GULLSUDARE proporcionan un espacio acogedor, además de mucha iluminación a lo largo del día para realizar las tareas.


Relaja la espalda y la mente
Una zona de descanso que mejorará tu espacio de oficina en un instante – porque todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando. Haz que tus compañeros tomen asiento en el sofá LILLEHEM: puede ocuparse de todo, desde charlas breves hasta café derramado (solo tienes que meter la funda en la lavadora) e incluso de bajones ocasionales. También es ideal para reuniones informales, online y offline, proporcionando comodidad y soporte junto con la mesa para portátil MITTZON. Y para conversaciones más privadas, acomódate en uno de estos asientos STOCKHOLM, colocados por parejas para más hygge.


Forma equipos, estés donde estés
Para talleres más pequeños o reuniones rápidas que necesiten un poco de privacidad, este espacio te ofrece justo eso. La cortinas cierran el espacio y proporcionan calidez y suavidad. Las sillas de conferencias FJÄLLBERGET y una alfombra de lana STOCKHOLM le dan a esta zona más carácter y un toque escandinavo, moderno y distinto. Ya que no necesitas encontrar otra sala para reunirte, este espacio de reunión te mantiene justo en el centro de la acción. Y si necesitas hacer una llamada rápida, la cabina para conversar está solo a unos pasos.

